Capitulo 5

694 37 0
                                    

Capítulo 5

Katya había bajado de peso y era una niña muy guapa, Lena le había aconsejado bajar de peso después de unos meses logró meterla en un programa de jóvenes katya estaba feliz su sueño comenzaba a hacerse realidad sería parte de un programa juvenil lo único que le entristecía es que no vería seguido a Julia ya que debían mudarse a Florida.

Los Volkov decidieron mudarse a Miami ya que Larissa planeaba regresar am mundo de la moda y su hermano Brian quería estudiar en una escuela de esa ciudad, Julia visitaba regularmente el estudio donde Katya grababa era muy común verla por ahí ya todos la conocían. El show era un éxito y Katya comenzó a ganar popularidad y tenía presentaciones por todo el país incluso había tenido un pequeño papel junto a Lena. Después de finalizar las grabaciones fueron a casa de sus abuelos.

L: Katya felicidades.
K: Gracias prima, oye porque ya no vives con tu papá?
L: ah porque me odia y además ya tienes suficientes hijos la verdad yo estoy mejor así
K: de verdad?
L: Si... me va mejor.
K: dice mi tía Sveta que ya no la visitas... ni siquiera vas por tu hermano.
L: ese niño no es mi hermano.
K: perdón, medio hermano.
L: No, no es nada mío y tú tampoco.
K: de que estás hablando? - Katya no comprendía lo que le estaba diciendo-
L: Sveta no es mi verdadera madre.
K: que? - la cara de katya era de total asombro-
L: no lo tomes mal kat, yo te quiero mucho eres como una hermana para mí incluso más que "mis verdaderos hermanos"
K: ...... - katya movía la boca pero no lograba pronunciar palabra alguna-
L: no te preocupes Kat, tu y yo seguimos igual.

Lena le dio un fuerte abrazo se puso los audífonos y se acostó a dormir durante el vuelo  a Boston. Katya no podía creer lo que Lena le acaba de confesar, katya tenía 12 y lena 15 y sus vidas eran muy complicadas. Después de pasar unos días con sus abuelos y tía regreso a Florida, Julia la estaba esperando en el aeropuerto.

J: Katya bienvenida de regreso te extrañé mucho. - decía con una gran sonrisa en el rostro.
K: Hola Julia yo también te he extrañado.
L: Hola Kat, vamos a nuestra casa tu mamá salió de viaje y nos pidió que te cuidáramos.
K: mmmm que novedad!

Katya comenzó a contarle a Julia todo lo sucedido en las grabaciones y que Lena no era su prima, para katya fue un golpe difícil, ella quería mucho a su prima y no quería que se alejara de ella. Julia la apoyo mucho. Un año había pasado y las cosas no habían mejorado mucho con Sergey ahora lena era mucho más independiente.

Gemidos sonaban por toda la habitación, una mujer tratando de regular su respiración era todo lo que se podía escuchar.

S: Vaya Lena, creo que está ha sido tu mejor actuación, mereces un Oscar- decía Susan con la respiración entrecortada-
L: Pues gracias, en el discurso de agradecimiento tendré que nombrar a mi mentora.
S: jajaja pues agradécele con otra sesión de sexo a esa mujer que te ha enseñado tanto.

Lena sonrío y volvió a besarla, Susan la había hecho una gran amante la cual había cumplido cada una de sus fantasías, la juventud de Lena y sus ganas de aprender le habían permitido alcanzar niveles de placer que ella no conocía para Lena era igual. Al comenzar dejaron en claras las reglas que solo sería sexo y además no eran exclusivas. Después de Susan muchas mujeres pasaron por la cama de Lena, tenía 16 años y era encantadora, Susan  le había presentado ha muchas mujeres con las cuales no perdía oportunidad, Susan le había enseñado cautivar a las mujeres aunque ella tenía un encanto especial por si misma aún le costaba relacionarse con chicas de su edad, prefería a las mujeres mayores. Así transcurrió un año más hasta que a los 17 el amor llegaría a ella.

Lena había sido elegida para protagonizar una importante película y estaban haciendo casting de quien interpretaría a su mejor amiga en la misma. Muchas llegaron pero hubo una en particular que le robo el corazón al instante... Kerry Michaels, Kerry tenía 17 años era de cabello ondulado y castaño ojos color gris piel clara y una sonrisa encantadora, para lena fue amor a primera vista. Kerry no había obtenido el papel así que lena se rehusó a aparecer en la película si Kerry no estaba en ella así que el director le cumplió su capricho y así Lena vio su oportunidad con esta chica. La primera lectura del guión llegó y el director de casting las presento oficialmente

L: Hola
K: Mucho gusto, he seguido tu carrera por años.
L: Pues gracias... no te había visto antes
K: este es mi primer papel importante solo había salido de extra y ni siquiera tenía alguna línea.
L: Pues alguien tan hermosa como tú debe estar en cámara todo el tiempo.

La chica se sonrojó mucho, en special porque Lena estaba usando su arma más letal que era su sonrisa.

K: gracias.
L: Y dime Kerry de donde vienes?
K: de Arizona, me mudé a Los Ángeles hace unos meses aquí todo es diferente
L: Si, esta ciudad está llena de gente de todo tipo. Y no tienes amigos?
K: pues solo mis vecinas.
L: bueno ahora me tienes a mí... seremos amigas en pantalla y en la vida real. Te parece?
L: Por mi está bien pero te advierto que soy aburrida y no creo que sea el tipo de persona que alguien como tú frecuente..
K: Yo solo veo a una chica muy agradable

Platicaron un rato más y con el pasar de los días siguieron conviviendo a lena cada día le gustaba más pero la chica no le había dado la más mínima pista que le gustaran las chicas, Lena se sentía frustrada porque sus artimañas no estaban funcionando con Kerry y realmente estaba interesada en ella. Estaba cenando con Susan y le contó lo que le estaba pasando.

L:.... te juro que ni yo sé porque me gusta tanto, es qué hay algo en ella que me tiene cautivada..
S: ay Lena, mira ella es nueva en la ciudad no sabe nada quizá jamás ha visto dos mujeres besándose aveces ese tipo de niñas necesitan un empujoncito para ver si son o no son. Además si estás trabajando con ella y la espantas será muy incómodo.
L: tienes razón
S: mira solo coquetea sutilmente, invítala a salir como amigas, enséñale lugares divertidos, que hagan cosas fuera de lo común eso enamora a las chiquillas. - Lena levanto la ceja y la observó de forma coqueta-
L: Conmigo no fue así...
S: Bueno querida tú eres especial, tu vines de mundo y de dinero además ya sabías que te gustaban las mujeres... me ahorraste el trabajo sucio- dijo sentándose en sus piernas y mordiéndole el labio inferior- No habría resistido mucho tiempo con esas ridiculeces yo te quería en mi cama lo más pronto posible.
L: Mmm con una mujer como tú sería difícil resistirse- mientras le metía la mano debajo del vestido- y si hubieses hecho todo eso me hubiera enamorado de ti.
S: jajaja de eso no tengas dudas pero no pasó y solo somos 2 amigas que disfrutan de sus cuerpos... así que vamos a la habitación basta de pláticas absurdas.

Se fueron a la cama donde estuvieron por horas hasta que ambas estuvieran completamente satisfechas, como era de costumbre al terminar Lena se vestía y se iba no se quedaba en casa de Susan.

Pasaron unos días hasta que Lena descubrió que no era solo un gusto pasajero. Kerry estaba en el comedor con todo el staff y un chico que estaba como extra se le acercó y lena a lo lejos vio cómo le coqueteaba y sintió una furia recorrer su cuerpo, veía como la tocaba así que de inmediato se puso de pie y se acercó a donde estaban.

T:.... estoy seguro que te encantará es un lugar bastante agra....
L: Kerry puedo hablar contigo.
K: Claro Lena, solo permíteme un momento. Thomas déjame ver si tengo libre esta noche y te aviso.
T: si-dijo con una gran sonrisa- Me das tu número?
K: Claro... traes pluma y papel.
T: si..

Lena solo sentía ganas de partirle la cara al chico y por su cuenta corría que esa cita no sucedería.

K: Listo Lena.. de que querías hablar?
L: bueno pues...- hizo una pausa larga realmente no sabía que decir- pues... yo
K: Tú....
L: Quería invitarte a mi casa esta noche?

Kerry puso cara de sorpresa sabía que lena era muy celosa de su vida privada y no compartía con nadie.

K: Tú casa esta noche?
L: Si... digo si puedes.
K: Pues.... Thomas me invito a verlo tocar esta noche, mañana es su cumpleaños.
L: Quien es Thomas ?
K: El Chico de hace unos minutos.
L: ese tonto... mira esta noche planeo cocinar, no lo hago muy seguido pero según mi prima y mi mamá no lo hago tan mal... que dices?
K: Me parece bien, prefiero una tranquila cena que escuchar música rock.
L: Excelente- sonrío ampliamente- te parece si al salir de aquí vamos por algunos ingredientes que me hacen falta y nos vamos a mi casa?
K: es muy buena idea. 

Lena estaba feliz esa noche haría el primer paso para enamorar a Kerry

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora