Capítulo 81
El sargento llegó a buscarlos, ese día en particular nadie hablaba ni siquiera se miraban cada quien iba sumergido en sus propios pensamientos, habían revisado fotos de Julia para identificar la pulsera y la cadena que siempre usaba. El camino se sintió demasiado largo apesar de que solo fueron 15 minutos entraron a un lugar donde había mucha gente con la misma expresión que ellos habían muchos archivos. Los encargados dejaron en una mesa muchas carpetas con fotos de gente muerta. Katya, Fred, Brian, Lena, Oleg y Larissa se miraron y comenzaron a observar las fotos, algunos cuerpos mostraban los tatuajes de aquellas victimas , habían muchos niños, hicieron la fila veían a las personas y las caras de horror al ver esas fotografías, finalmente tuvieron la primera tanda de carpetas estuvieron viendo las fotos detalladamente cuando de repente una mujer comenzó a llorar desoladamente, había encontrado a su esposo. A todos se les hizo un nudo en la garganta, más tarde una mujer más había sido identificada. Las horas transcurrían y nada.
Casi 4 horas después de ver fotos de cadaveres comenzaron a ver las fotos de los objetos de los que habían sido enterrados en fosas comunes muchos de ellos ni siquiera tenían registro ya que era la misma gente que entregaban los objetos y solo de iban
L: tengo miedo Katya. - con la voz quebrada-
K:Yo igual, ojalá no encontremos nadaLena se limpio las lágrimas y abrió la primera carpeta, en la mesa de junto estaba Fred y Brian y una más alejada Oleg y Larissa, vieron cientos de objetos de todo tipo, habían pasado casi 2 horas la tarde comenzaba a caer, casi habían terminado con la primera parte de las carpetas, habían revisado minusiosamente
De repente un grito desgarrador vino de unos de las mesas de atrás, era Larissa que lloraba histérica y se aferraba a una carpeta que tenía en la mano, Oleg estaba llorando pegado a la pared de inmediato todos los miraban, los gritos de Larissa le llegaban al alma a cualquiera que los escuchara. Aunque no sabía que había visto solo se podía significar una cosa, la pelirroja se tapo la cara con ambas manos y comenzó a llorar, Larissa no hacía más que gritar histérica nadie decía nada, Brian corrió a abrazar a su madre.
Uno de los dolores más grandes del mundo es el de una madre que pierde a un hijo es una de las cosas que una persona escucha muchas veces pero verlo y vivirlo es otra cosa, Los paramédicos tuvieron que intervenir y colocarle un sedante ya que no encontraba consuelo, la recostaron en una camilla, finalmente Oleg hablo.
O: aquí están las cosas de Julia, está en la de desconocidos, dice que está en una fosa común
-señor, déjenos ver los folios para hacerle entrega de los objetos.Oleg les entregó la carpeta y salió a donde se habían llevado a su esposa anotaron unas cosas, Katya tomo la carpeta y vio que efectivamente era la pulsera que ella misma había hecho para Julia , su cadena y los 2 anillos de compromiso el que le dio a Lena y el que lena le había dado.
Cayó de rodillas llorando al corroborar que eran objetos de ella. Lena vio en la fotografía aquellos anillos que una vez simbolizaron el amor que tanto se juraron.Nadie decía nada solo lloraban y se lamentaban de aquel hallazgo, 20 minutos después uno de los sargentos les entregó 2 bolsas. Brian las tomo. Abrió una de ellas y al ver su contenido volvió a llorar amargamente sin poder ni siquiera sacarlo. Le tomo unos momentos recomponerse, sacó de aquella bolsa una cartera en la cual estaban las identificaciones de su hermana, algunas tarjetas y un poco de efectivo, tomo su identificación y la puso junto a su pecho para seguir llorando, perder a su hermana lo había destrozado, Katya observó las demás cosas y encontró un llavero con una fotos de ellas cuando eran niñas y del otro lado otra de ellas adultas.
B: mi hermana está muerta.
L: Brian, tranquilo, necesitas ser fuerte mira a tus padres están destrozados, trata de recomponerte ellos te necesitaran más que nunca
B: se suponía que yo estaba cuidando a mi hermana y le falle.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasíaFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...