Capítulo 8
Katya había conseguido papeles más importantes por lo cual viajaba constantemente, Julia había estado sola todo ese tiempo una vez más se habían mudado ahora a Texas y katya pasaba más tiempo en Nueva York. Para Julia fue muy difícil ya que no tenía amigas y la burlaban porque era una nerd además era muy bajita pero con el pasar de los años empezó a crecer y tenía una figura envidiable ya que practicaba deportes. Sus calificaciones eran las mejores tenía 15 años y cursaba clase con los de último grado allí estaba Jason, un chico poco atractivo y de escasos recursos que tenía aires de grandeza, su padre era un apostador que por el vició había perdido todo y su mamá trabajaba de limpieza en un restaurante de la zona, el como todos los chicos de la escuela tenía un crush con Mindy una chica muy guapa que era porrista, habían crecido juntos ya que eran vecinos pero debido a que perdieron la casa donde vivían se habían tenido que mudar de allí. Jason vio en Julia la posibilidad de hacerse su amigo y que su papá le diera un buen puesto en su compañía la cual de estaba recuperando de la mala racha.
Julia se había puesto muy hermosa y para Jason no pasó desapercibido así que comenzó a cortejarla, a pesar que sus intenciones eran solo por dinero realmente comenzaba a gustar de Julia así que al poco tiempo la hizo su novia. Julia estaba perdidamente enamorada de él, no había nadie más en su pensamiento incluso había dejado de visitar a katya los fines de semana para estar con el. A Oleg le daba mucha desconfianza el chico pero pensó que solo eran los celos de padre. Al principio todo fue de pelicula, julia era muy romántica con el, no había día en que no le dijera lo mucho que lo amaba.
M:No puedes hacerme esto Chris.
C: Mindy ya te dije que no quiero nada contigo, eres insoportable y me has metido en muchos problemas.
M: Yo te amo, prometo cambiar.
C: No, yo quiero a alguien más.
M: Y quien es esa?
C: Julia Volkova.
M: Esa Nerd? Que tiene ella que no tenga yo?
C: Pues ella es linda, humilde, divertida y no es elitista como tú a pesar de nadar en dinero y lo más importante; ella si es una novia ejemplar ya muchos quisiéramos a alguien como ella en cambio tú eres un monstruo que solo piensas en las clases sociales además que eres aburrida. Así que déjame en paz.Si ya de por sí Mindy odiaba a Julia por ser rica y robarle la atención de muchos chicos ahora le haría la vida miserable. Chris intento acercarse a Julia.
C: Sabes Jul, me encanta como eres, Jason es muy afortunado en tenerte.
J: Chris, estoy segura que cualquier chica daría lo que fuera por estar contigo.
C: Menos tú...
J: Yo amo a Jason...
C: Lo se, pero valió la pena el intento, sabes Julia? Quisiera encontrarme a alguien como tú... te juro que no sé cómo soporte a Mindy es odiosa..
J: Es un poco pesada... podemos seguir siendo amigos.
C: Claro... si te aburres de Jason yo estaré pendiente.Le guiñó el ojo y le dio un fuerte abrazo. Jason había observado la escena pero no dijo nada, a pesar de que Julia lo había rechazado Chris no dejo de hablarle Mindy aprovechó para para meter Ideas en la cabeza de Jason
M: sabes que Chris está enamorado de Julia?
Ja: Que? Eso no es cierto...
M: Me dejo por ella-puso cara de tristeza- me dijo que Julia sería suya de cualquier forma.
Ja: ella está conmigo
M: pues cuida a tu novia porque Chris seguro te la quita.Jason se quedó pensando en las palabras de Mindy, no dejaría que eso pasara. Mindy sonrío a lo lejos al saber que había implantado la duda en la relación de Julia y Jason pasaron un par de semanas que estuvo distante de ella hasta que la confrontó.
Ja: Por que ese tipo te busca tanto Julia?
J: pues es mi amigo.. además llevamos varias clases juntos
Ja: no creas que no me doy cuenta como te ve.. creo que le gustas
J: Así es, me dijo que estaba enamorado de mi.
Ja: y me lo dices así tan tranquilamente.
J: no tienes de qué preocuparte- Julia se acercó y puso sus brazos alrededor de su cuello y lo beso- yo solo te amo a ti.
Ja: No confió en ese tipo.
J: descuida. Yo solo te amo a ti.Mindy al ver que su plan no estaba funcionando decidió que la mejor manera de vengarse era de la misma forma, le quitaría a Jason como ella le quitó a Chris. Ella sabía perfectamente que Jason gustaba de ella así que por ahí empezaría.
M: Hola guapo cómo estás?
El chico volteo a todos lados para ver con quién hablaba la chica.
M: Jason te estoy hablando a ti.
J: Hola- dijo muy nervioso-
M: Por que estás tan solo? Y tú novia.
J: Pues Julia está en clase de álgebra.
M: Me puedo sentar contigo?
J: si.Durante más de 20 min estuvo coqueteándole, Jason estaba que no se la creía, Mindy había sido su primer amor y estaba embelesado con ella.
M:... jaja es divertido pero a veces me siento sola... debo confesar que envidio a Julia de tener un novio tan atento como tú. -Tomo su mano-
J:yo... heeem...-Sonrío con malicia su plan estaba funcionando-
M: Julia es una tonta por preferir a Chris
J: que?
M: No sabías que sale a escondidas con Chris, el la corteja todo el tiempo los he visto juntos.. ya sabes el papá de Chris es amigo del de Julia y pues como ambos tienen dinero sus papás se lo permiten, apuesto a que el papá de Julia no le agradas, un chico como tú no merece a una mujerzuela como Julia. - le dio una sonrisa y se fue.Miles de pensamientos pasaron por su mente, el estaba seguro del amor de Julia o por lo menos eso creía, los siguientes días las pláticas con Mindy se hicieron más frecuentes. Jason había cambiado mucho con Julia, era distante y casi ya no la veía para Julia fue difícil ya que ella quería pasar tiempo con el y siempre inventaba algún pretexto. A las 2 semanas Jason le había dicho que saldría de viaje unos días pero canceló de último momento, salió con sus primos a un pequeño restaurante y vio a Julia y a Chris platicando con sus padres se puso de pie y salió de ahí. Al día siguiente le contó a Mindy lo sucedido.
Ja: es que no lo puedo creer
M: yo te lo advertí. -el chico estaba muy decepcionado- deberíamos vengarnos de ellos..
Ja: cómo?
M: Así.Comenzó a besarlo el chico respondió Mindy siempre había sido su gran amor y de la nada empezó a coquetearle y ahora lo estaba besando no habría nada que el no haría por ella.
Ja: Mindy...
M: que dices?
Ja: si. -Comenzó a besarla de nuevo.Jason y Mindy comenzaron a platicar e idearon un plan que consistía en sacarle dinero a Julia y hacerla sentir la más miserable del mundo
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
خيال (فانتازيا)Fanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...