E P I L O G O

890 34 15
                                    

E P I L O G O

Era el día después de Navidad, estaban en una playa divirtiéndose, Caleb y Sajuran jugaban futbol, Sergey dormía en los brazos de la pelirroja y Julia jugaba con la pequeña Julia, estaban haciendo castillos de arena. Se habían ido de vacaciones a México. Lena estaba en su camastro viendo la escena, sus hijos jugando con su esposa. Recordó que habían sido hacia 8 años la vida de Julia Volkova había cambiado radicalmente, un tsunami la había hecho alejarse de todos por muchos años y por obra de Dios había vuelto a su lado. Miro al pequeño Sergey que dormía entre sus brazos, comenzó a recordar lo vivido.

Praga 3 años antes.

Lena estaba acostada en el sillón del
Apartamento que Julia le había dado, estaba reflexionando y lloro porque Julia me dijo que no recordaba nada de ellas, pensó que debería hacer que se enamorara nuevamente de ella. Se puso de pie y fue de vuelta a la habitación de su amada. Abrió la puerta y la vio sentada en la orilla de la cama.

J: no puedo dormir.
L: yo tampoco.
J: Lena ese beso
L: perdóname, es que no lo pude resistir no sabes las ganas que tenía de besarte, han sido tantos años que he estado privada de tus besos que tenerte tan cerca de mi fue casi imposible resistirme.

Julia se sonrojó, Lena la miro y levanto su barbilla para que la mirara.

L: Sabes quizá tú mente no recuerde pero tus besos son los mismos que yo recuerdo.
J: de verdad?
L: si... Julia, yo te amo y sé que tú sientes que no eres tú pero yo cuando veo tus ojos veo a la mujer que he amado desde hace casi 10 años, se que he envejecido un poco y ya no me veo tan bien como antes pero solías decirme que yo te gustaba mucho.
J: me sigues gustando - se puso más roja-

Lena sonrío.

L: por qué te sonrojas?
J: pues por qué ambas somos mujeres y las mujeres no se gustan.
L: cuando iniciaste solías decir eso y déjame decirte que yo no fui la única mujer con la que estuviste....
J: oye y tú u yo......-hacía señas con la mano- tú y yo.... - seguía habiendo movimientos- nosotras....

Lena sonrío al captar la indirecta.

L: Claro que teníamos relaciones, la intimidad era el último de nuestros problemas.
J: pero... como es posible?
L: de muchas maneras.

Julia la veía fijamente y comenzaba a sudar.

J: como qué hay mucho calor hoy.

Lena levanto la ceja y abrió la cortina.

L: está lloviendo.

Julia sonrío tímidamente, Lena se hincó frente a ella y puso su cabeza en sus piernas.

L: En está misma cama hicimos el amor la primera vez, y créeme que me encantaría hacerlo contigo nuevamente pero no es el momento adecuado aún....Julia.. puedo dormir contigo.

Julia solo sonrío y asintió con la cabeza, ambas se quitaron los Zapatos y se acostaron, lena la abrazo protectora mente por la espalda y se quedaron dormidas.

Al día siguiente lena preparo una cena romántica la cual fue de ensueño para Julia, se estuvieron besando mucho pero no pasó de besos.

Un par de meses después lena le pidió a Julia que fuera su novia, y acepto, pasaron las primeras citas igual solo besos cuando finalmente volvieron a hacer el amor. La pelirroja estaba encima de ella, Julia solo estaba ahí, no hacía nada.

L: amor si no quieres hacer esto podemos parar lo haremos cuando estés lista.
J: no... es solo que no sé que hacer.
- la pelirroja solo la beso-

L: yo se que esto es "nuevo" para ti pero si me permites yo te puedo guiar, tú solo disfruta y yo me encargo del resto si no te gusta algo me dices y ya... - volvió a besarla- no es por presumir pero yo sé cómo enloquecerte.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora