Cada vez que nos acercamos a las puertas del club, más mis nervios se presentan, parezco como una anti social saliendo por primera vez a la calle, supongo yo, nunca creí ser tan timida en un momento como el que se presenta .
Me quedé a un lado de mi amiga mientras un hombre alto y serio revisa los dos permisos que compró y a lo último al entregarnos una mirada alta y justa nos permite pasar y apenas las dos puertas se abrieron se comienza a oir ese sonido de la música bien conservada por dentro únicamente para los visitantes del club ( parecia un culto o algo asi o soy yo la que exagera tanto, si mirando a Jeongyeon, ella se nota sonriente desde mi casa ) . Los pasillos se ven bien iluminados, pero con esa luz violeta como el letrero siendo pura en todo el entorno abrumando mi vista y en una esquina llegue a ver de lejos como una pareja entre las sombras se estan besando que al acercanos y cruzar su camino, eran dos mujeres que me observaron como un bicho raro o porque sin querer interrumpi su beso . No me sorprendía ver eso; pero ellas se sorprendían de mi, como si fuera el lugar equivocado al que vengo...
Jeongyeon jala de mi brazo, indicandome que es por el otro camino donde al final de el yace una cortina violeta, todo aquí es violeta, me dan dudas si el dueño o la dueña de aquí tiene una obsesión por ese color o tenga que ver con algo en especial... ¿ Qué será ? Yo no puedo pensar bien en este momento, mi mente y vista estan mareadas y la música que empieza a sonar cada vez más fuerte .
Al apartarse la cortina por Jeongyeon el especio se ve amplio y mucha gente esta bailando y otras bebiendo alcohol en la barra y en las mesas que encargaron, toda gente adulta de diferente edad .
Jeongyeon — Llegamos bien... Vamos, quiero probar la nueva bebida Japonesa . —
Me dijo ansiosa y sin soltarme la mano...
Jeongyeon — ¡ Dos bebidas ! Lo nuevo del club queremos... —
Exclamó depositando sobre la barra suficiente dinero para pagar las botellas, vaya que Jeongyeon a cambiado un poco ahora que salgo, nunca la vi asi y tampoco supe que el alcohol este en su vida .
— Jeongyeon... Y-yo no bebo alcohol . —
Dije muy timida y ella apoya mi mano sobre mi hombro a su alcance .
Jeongyeon — Lo sé . ¿ No te gustaría empezar ? —
Preguntó, queriendome convencer con facilidad, a lo que yo accedí y ella se molesta en destapar mi botella .
— Gracias... —
Susurré y ella al instante destapó la suya y bebe en gran cantidad como una profesional dándose la vuelta en su asiento, mirando a las personas divirtiéndose en la pista de baile y yo en lo opuesto, duditativa observando la botella, si tomar o no almenos una gota de esta bebida extranjera .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...