134.

705 67 4
                                    

Hana — No acostumbres a usar el teléfono mientras conduces amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana — No acostumbres a usar el teléfono mientras conduces amor . —

Hizo llamar la atención a Chaeyoung, cuando estaba escribiéndole a Jeongyeon .

Chaeyoung — Jaja... Aprovecho que está la luz roja del semáforo . No tardo . —

📱

Tú: Ven a cenar a casa esta noche, a las 20:00 .

📱

Chaeyoung — ¿ Lo ves ? Qué rápida soy... —

Dijo muy burlona, y Hana sonreía por pura ternura, pero a su vez... Miraba sigilosamente a la coreana por generarle intriga a quién le escribió .

>> Horas más tarde...<<

La luz de la Luna por fin llegó y luego de un arduo trabajo Chaeyoung espera la visita de Jeongyeon . Hana no tenía idea de lo planeado por Son, nisiquiera le daba curiosidad el porque se preparaba tanto hasta que el timbre de la casa sonó y tampoco supo de quién se podría tratar .

Para finalizar la sorpresa, Hana se apresuró un paso de Son y fue a abrir la puerta .

Hana — ¡ Hola ! ¿ Qué se le ofrece ? ¿ Mh ? Tú... —

Susurró al final, disgustada por ver a Jeongyeon .

Jeongyeon — Buenas noches, Hana . —

Saludó seriamente y al ver a Chaeyoung le devolvió el saludo que tanto hoy por la mañana se sintió feliz por sentir su cómoda presencia . Haciéndose a un lado Hana . Si de su amenaza en pie se vinculaba viva en Jeongyeon, entonces no tenía de que preocuparse, pero siempre que la japonesa veía a Jeongyeon cerca de su novia, no soportaba oír su voz al conversar con ella y tampoco que hicieran contacto físico . Le irritaba tanto que incluso sus celos se despiertan hasta por la amiga .

Chaeyoung — Vayamos a comer . —

Hana tuvo que cambiar de semblante a uno falso y muy amable . Sabiendo que le costará sonreír y reír por Jeongyeon delante de su novia . Oía con suma atención cada plática ajena, especialmente proviniendo de Jeongyeon y de alguna indirecta queriendo avivar a Chaeyoung con temas del pasado y que... ... Por minuto y hora a otro está las interrumpía con cualquier palabrería .

Jeongyeon — Muy rica la comida por cierto . —

Dijo satisfecha, al dejar el platillo vacío .

Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora