130.

813 77 48
                                    

Veinte minutos falta para que el primer vuelo en hora temprana hacía Tokyo, tomará su rumbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veinte minutos falta para que el primer vuelo en hora temprana hacía Tokyo, tomará su rumbo .

La japonesa esperaba sola entre otras pocas personas en sus asientos, al frente de la pantalla gigante que dirige y informa los horarios de llegada y salida de los transportes en vivo .

Tan confiada, tan asustada, tan extraña y duditativa, Mina no paraba de sentirse atacada . Pero por más que así se le presenten las cosas, no tenía intención de cambiar de decisión .

Mina ~ Creo en un futuro donde pueda tocar con mis manos lo real en mi próxima vida que me espera... Creo en mí... ... Que esto que hago es una buena decisión . Si nunca pude lidiar con esa parte de mi pasado, entonces ya es tiempo de ponerme a pensar y dejar que todo fluya según mis decisiones . Sabiendo que en este futuro que me espera, no estarás y no estaré para ti, Chaeyoung . Me llevo consigo misma los mejores recuerdos que vivimos y aprovechamos hasta el máximo... ... ... Ojalá pudiera haber sido más que una simple despedida aquella noche que terminó siendo turbulenta . Pero todo fue por una buena causa . Me llevaré conmigo tu sonrisa y tú encantadora forma de ser . ~

— ¡ Atención ! El primer vuelvo con destino a Japón partirá en cinco minutos, por favor pasajeros dirigirse a la fila número uno de entrada . Muchas gracias y que tenga un buen viaje . —

Anunciaron la pronta partida del vuelo de Mina . La japonesa al despertar de sus profundos pensamientos, en un suspiró se levantó dirigiéndose al igual que el resto de la gente a esperar en la fila comunicada .

Myoui miró hacia atrás con la esperanza de que un milagro apareciera, pero jamás llegó...

>> • • • <<

Jeongyeon — Por fin... Bajen, yo iré a estacionar el auto... —

Momo, Sana y Chaeyoung se bajaron del vehículo y con el mayor de los apuros entraron al aeropuerto como nunca antes .

Momo — ¿ Dónde preguntamos ? —

Dijo con desesperación . A Son no se le ocurrió otra mejor idea que preguntarle a un oficial que esta vigilando la entrada del gigantesco lugar .

Chaeyoung — Disculpe . ¿ Dónde puedo ubicar el abordo del vuelo a Japón ? —

— Derecho, y luego tome él gran pasillo hacia la izquierda, allí encontrará el camino . ¿ Tiene su pasaje ? El vuelo ya está por partir... —

Las tres muchachas se fueron corriendo, dejando en pausa la conversación del oficial de seguridad...

— ¡ Oiga ! ¡ Espere señorita ! ¡ No pueden ingresar sin boleto ! —

A ninguna le importó el llamado de atención...

Las tres se toparon con la sala de espera vacía; donde Mina estaba .

Chaeyoung — Está bien, está bien... Tenemos tiempo, solamente dejenme llamar a Mina otra vez, ella lo entenderá . Debe estar por aquí... —

Momo se mantuvo inmóvil frente a la pantalla... Y Sana se impresionó por lo que sus ojos veían...

Sana — Chaeyoung . —

Chaeyoung — Espera... Estoy llamando... —

Sana oía musitar a Chaeyoung, por no poder contactarse con Mina . Pero la japonesa la tomó de la mano y la obligó a mirar hacia la imagen .

Sana — Ya es tarde... —

El vuelo a Japón ya había partido hace quince minutos...

Chaeyoung — N-no, no . No es cierto . ¡ Ella está aquí ! —

Momo — ¿ Chaeyoung ? —

Momo y Sana miraron a Son correr hasta la ventana que da vista a la pista de despegue . Por miedo a que hiciera una locura, Momo y Sana fueron tras ella, corriendo por Chaeyoung .

Chaeyoung — ¡ Ella está aquí ! ¡ Es mentira ! —

Un griterio se armó en la sala vacía . Y cuando Jeongyeon llegó caminando hasta la sala, vió a Chaeyoung arrodillada en el suelo, llorando frente a la ventana y siendo consolada por las dos japonesas . El oficial, que anteriormente las ayudó, apareció en escena al lado de Jeongyeon y comunicó a seguridad, corrigiendo su error .

— No envíen apoyo... Cambio y fuera . —

Jeongyeon caminó hasta donde Chaeyoung se encontraba y se sentó al lado de su amiga, abrazándola en silencio y haciendo que Momo y Sana se aparten de su lado .

Chaeyoung — ¿ Porqué ? ¿ Porqué justo ahora ? Sabía que algo mal estaba pasando, cuando oía sus excusas, cuando desaparecía de un día para otro, cuando dejaba de responder mis llamadas, responder mis mensajes... Sentía que la estaba perdiendo . ¿ Y sabes que fue lo peor ? Que todo eso que suponía, solamente era pura y mala imaginación mía . Nunca le dije cuanto la amaba... —

Jeongyeon — Por favor... Ya no llores . —

Sus sollozos inundaban su alrededor y quien pudiera escucharla, sentía tanta pena y tristeza por ella . Su aura se veía devastada al igual que esa lluvia en sus ojos... Lamentando el día que nunca llegó, el día que nunca se confesó...

El día que nunca habló...

Sobre su gran inspiración...

>> FIN <<

Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora