>> 07:00 AM <<
Chaeyoung — ¿ Mina ? —
La coreana despertó asustada al no ver a su lado dormir acompañada de ella . Solamente se encontró con su lugar desordenado . Son se sentó en la cama, sujetando bien la sabana llamando a Mina otra vez .
Chaeyoung — ¿ Mina ? ¿ Mi amor ? —
Y la japonesa no respondió...
Por lo cual la coreana se puso una bata al haber estado desnuda y comenzó a buscar a su novia .
Chaeyoung — ¿ Mina ? —
Tampoco se oye respuesta todavía...
Chaeyoung comenzó a correr por toda la casa, de punta a punta .
Chaeyoung — ¿ Mi amor ? ¡ Mina ! —
Comenzó a desesperarse . ¿ Dónde podría estar Myoui Mina ?
>> • • • <<
Jeongyeon — ¿ Entonces ese es tu plan ? —
Mina — Para cuando llegue ese día, haré que Hana y yo nos encontremos . Por favor no quiero que nadie intervenga . —
>> • • • <<
Mina traía un último suspiro . Una oportunidad en donde podía imaginar su futuro con Chaeyoung sin las amenazas de Hana .
O una oportunidad en donde almenos Chaeyoung sea feliz...sola .
Myoui llegó al salón de Ballet, aún faltaba reparar por completo lo que Hana devastó . Pero la visita no se trataba de abrir el lugar, sino esperar a alguien más...
A la espera de esa persona, el celular de Mina no paraba de sonar y recibir llamadas y mensajes de su novia . A la que está ignorando como nunca antes . Comportándose Mina de una manera irreconocible .
Hana — Por fin te haces a un lado Mina . —
Myoui levantó la cabeza, atenta a la acción de la contraria .
Hana — Y cumpliste con lo que te pedí... Nadie más aquí, solamente tú y yo . —
Reconoció con arrogancia .
Mina — Venimos para hablar, como debe ser; como personas civilizadas . —
A Hana no le gustaba para nada que Mina quiera ir por el lado bueno, después de todo lo que fracasó en ella, la paciencia de Hana es tan frágil que no soporta tener cerca a Mina .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...