Ganadora en su anticipada victoria, Hana sonreía por si sola, sonreía en su habitación el gran gusto de que Mina este a punto de irse del país, de regreso a Japón . Disfrutando el sabor de la derrota de Mina, ambiciosa y abrumada por su obsesión, nunca sintió pena por Mina .
Después de tantos días de compromisos...
Después de tantos momentos con Chaeyoung gracias a Mina; que se vió obligada a dejarlas sola, por gusto y orden de Hana . Algo disfrazado en " favores " .
Después de tanto... Mina llegó a sentirse presionada y sin tener otra opción, decidiendo volver a su país natal .
Creyendo que el verdadero destino para Chaeyoung es Hirai Hana y no como ella lo había pensado .
A Hana no le importaba ver llorar a su hermana por la pronta e inesperada noticia sobre el adiós de su amiga . No le interesaba en lo absoluto ver las lágrimas que Momo tenía por un capricho de su hermana que nunca saldrá a la luz .
Para Hana, solo le importa Chaeyoung en su vida . Nadie más necesita; que el corazón de Son . Sin importarle cuántas personas daño física y sentimentalmente, sin importarle cuántas veces mintió descaradamente y hizo preocupar a las personas .
Hana era esa persona con un aura hermosa y confiable, pero por dentro era la mismísima farsa por sacrificar amistades por amor .
>> En la habitación de Mina & Hana...<<
Hana — ¿ Te ayudo con esto ? —
Mina — Puedo sola, gracias . —
Mina empaca sus últimas cosas con pereza, no por sentirse cansada, sino por saber claramente del error que esta cometiendo, pero no quería lastimar esa dicha felicidad de Hana por Chaeyoung, de tan manipulada por ella, no quería arruinar su sentimiento .
Momo — Hana . —
Entró su hermana a la habitación, y Mina se centró en guardar sus cosas .
Momo — Necesito hablar con Mina . ¿ Puedes salir un rato ? —
Hana asintió, marchándose sonriente, como si nada afectará el curso en lo que Momo le dejase dicho a Mina .
Cuando la puerta se cerró nuevamente, Momo se acomodó al lado de su amiga .
Momo — ¿ Porqué haces esto ? —
Mina demoró en responder, hasta que Momo le aparta sus manos de la valija .
Mina — No tengo nada más que decir, Momo . Debo irme, mis días en este lugar han terminado . —
Explicó, mintiendo otra vez, son tantas las veces que la mentira en la bailarina se presenta por culpa de Hana .
Momo — Tú no eres así . Cuando vinimos aquí, estabas muy contenta . Sentías que aquí encontrarías tu sueño, gran parte de ello . Tú lo dijiste Mina: " Juntas aquí encontraremos lo que queramos " . Pero sin embargo-... —
Mina — ¡ Pero sin embargo no pude ! ¿ No entiendes ? Debo irme porque sin embargo no pude con todo esto... No pude decir lo que siento con tiempo, no pude nisiquiera enfrentar mis propios miedos y ahora necesito irme antes de que sea demasiado tarde de lo que ya es... —
Frustrada por todo lo vivido en ese dolor no correspondido . Momo se percató de que la razón de Mina no era ordinaria .
Momo — ¿ Acaso lo hiciste ? ¿ Dijiste lo que sientes ? —
Preguntó apenada . Mina quería llorar, pero demostró ser fuerte ante su amiga .
Mina — Jamás lo hice... Porque había alguien más en su vida . Y no me sentí lista para esto . Al fin... Hoy perdí, Momo . —
La bailarina cerró su empaque luego de sus fuertes declaraciones con tristeza por la poca voluntad que le queda .
Mina — El avión parte en dos horas . No tengo mucho tiempo, debo ir a alistarme . Discúlpame . —
Momo cerró sus ojos sin tener una clara acción por detener a Mina, pero si de algo tenía en mente era buscar a alguien que cambiaría la decisión de Mina .
Tratándose de la persona que golpeó las puertas del corazón de Myoui .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...