Desperté interrumpida cuando mi madre intentaba contactarse conmigo por teléfono . Esta parte es repetitiva en mi vida, pero la costumbre siempre está conmigo en casi todas las ocasiones, como esta . Respondí rápidamente a sus mensajes y me salí de la cama y derrepente el timbre de casa comienza a sonar... No era necesario dudar quien es la persona parada del otro lado de la puerta, así que atendí sin importar que tan desprolija me presenté ante a esa persona .
— Jeongyeon... —
Tal como abrí la puerta, Jeongyeon me abrazó como nunca antes, sin importar mi reacción al reír cariñosa me bastaba por ella .
Jeongyeon — ¡ Te extrañe ! —
— Yo también... No respondiste a mi llamada y mensajes . —
Cuestioné, suficiente para que Jeongyeon me viera a los ojos y me mantuviera entre sus brazos .
Jeongyeon — Mi madre no quería verme con el celular ¿ Puedes creer eso ? Tengo más de veinte años y me sigue limitando y ni hablar de mi padre... —
Contestó con desesperación...
— Ya, ya está bien . Ven, pasa... —
Jeongyeon me acompañó a mi habitación, esperándome sentada en mi cama, mientras yo me aseaba, ya estaba dándome vergüenza estar despeinada y desaliñada .
Jeongyeon — ¡ Quiero que me lo cuentes todo Chaeyoung ! ¿ Cómo estuvo Mina ? —
Alzó su voz desde lejos y faltaba arreglarme mi caballo...
— Genial Jeongyeon... Ella enseñó un baile excelente . —
Expresé, mirando fijamente el espejo al avivar Jeongyeon mis recuerdos de la pasada noche .
— Jeongyeon . —
Dije tranquilamente al terminar de peinarme y dirigirme a mi amiga .
Jeongyeon — ¿ Qué Chaeyoung ? —
— Nada... —
Fingiendo no estar arrepentida sonreí buscando cambiar la actitud sería de Jeongyeon .
Jeongyeon — No me asustes... —
Susurró sospechando de mi y revolviendo mi cabello .
Jeongyeon — Tengo hambre... —
— Tengo que dibujar... —
Profundicé el drama y ella con su leve puchero quería convencerme...
— Hambre... —
— De acuerdo . Y yo que no quería desayunar... —
Gire mi vista observando la ventana y la preciosa vista del vecindario .
Jeongyeon — ¡ Háblame más de ayer ! —
Exclamaba, pataleando a mi lado al dirigirnos a la cocina .
— Jajaja... —
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanficChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...