>> Horas más tarde, en ese mismo día... <<
Chaeyoung regresó a la casa . Parecía una persona nueva con esa expresión llena de ilusiones, por haber aceptado la propuesta de la universidad .
Chaeyoung — ¡ Mina ! —
La japonesa salía de habitación y al ver a su novia que la espera con los brazos abiertos corrió hasta abrazarla .
Chaeyoung — ¡ El Lunes empiezo ! —
Mina reía de felicidad al igual que su novia .
Mina — Te felicito Chaeyoung . Estoy orgullosa de ti . —
Chaeyoung — Tengo muchas ganas de empezar, quiero conocer los nuevos proyectos que me esperan . —
Mina — Ven... Hay que celebrarlo . —
Chaeyoung — ¿ Q-qué ? —
Preguntó inesperadamente, siendo jalada por Mina .
Mina — ¡ Vamos mi amor ! Deja las cosas aquí, salgamos a cenar afuera . —
Chaeyoung apenas pudo lanzar sus cosas al sofa y cerrar la puerta rápidamente .
Mina tenía todo planeado desde principio del día, sabiendo que Chaeyoung aceptaría tomar el lugar como profesora en la universidad . Optaría por felicitarla de forma oficial invitándola a salir .
>> • • • <<
Al llegar al restaurante, las dos buscaron la mesa, cuyo lugar Myoui ya había reservado para ambas . Son miraba como Mina se encarga de hablar con el personal del restaurante y siendo muy amable con ellas para su atención . Y al oír los últimos pedidos el joven se retiró gentilmente .
Chaeyoung — No pensé que sería así... Hayas preparado todo esto para mí . —
Son se sonrojaba por Mina, algo que no acostumbra en hacer la coreana delante de tantas personas .
Chaeyoung — Yo . No tengo como agradecerte en este momento . —
Mina — No me debes nada Chaeyoung . Ya hiciste mucho por esta persona que tienes al frente . Yo siempre estaré agradecida por ti . No lo olvides . —
— Señoritas, la cena esta servida . —
Al recibir el plato principal, Chaeyoung y Mina le dieron las gracias y comenzaron a cenar juntas . Una que otra mirada en ese momento tan románticas y sonrientes interactuaban, saciando su sed con vino y conversando a gusto, sin preocupaciones, sin tener ningún recuerdo que bajase su autoestima . No se trataba de una noche cualquiera, sino una noche especial de Mina y Chaeyoung . Donde celebran un gran logro por esmero de la maestra de arte y por tan especial que Myoui desea que así concluyera esa noche .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...