132.

683 63 10
                                    

>> De regreso a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> De regreso a casa...<<

Hana — ¿ Cómo te a ido en la exposición ? —

Chaeyoung — Al principio hubo mucha gente . Tuve que entrar por la puerta trasera del museo, muchas pinturas viejas y nuevas, me estresó mucho por el hecho que hacía tanto calor . Pero fue muy conmovedor . —

Hana se acercó a Chaeyoung a pesar que estaba manejando al terminar de explicarle, aferrándose a su brazo .

Hana — Estoy segura que todos quedaron alucinados por tus nuevas obras . ¡ Lo doy por hecho ! —

Chaeyoung — Gracias . —

>> • • • <<

Minutos más tarde llegaron a su hogar . Son se tomó su tiempo en ingresar su auto al garage, mientras que Hana se ocupaba de preparar la cena .

Chaeyoung entró a su sala de dibujo, donde a principios en su tiempo era un gran entrenamiento consigo misma .

Chaeyoung ~ Tantos viejos dibujos, debería guárdalos a todos . ~

Dispuesta a almacenar sus dibujos en un mediano cofre, cada pintura que veía se convertía en una nostalgia para ella, hasta que se topó con una extra reconocida .

Ahí yacía intacta y bien pintoresca su primer dibujo del " Cisne negro " . Pasaba la palma de su mano como si quitara polvo sobre la hoja utilizada, pero su doble obra permanecía perfecta como el primer día que la dibujo y en los ojos de la coreana se podían notar sus más profundos recuerdos sobre aquella noche que la conoció y sobre aquel día que la dibujó .

Hana — ¿ Interrumpo ? —

Rompió el silencio la japonesa desde la puerta y Son bruscamente guardó el dibujo en el cofre entre los demás .

Chaeyoung — Claro que no . Estaba ordenando un poco... —

Agregó incómodamente .

Hana — La cena esta servida, ven a comer . No quiero que se enfríe . —

Chaeyoung asintió y cerró su cofre con llave para así nunca más querer abrirlo, hasta que ella, quizá, se digne a querer despertar pasados recuerdos .

La cena terminó y después de ducharse, y vestirse con su pijama, lista para dormir . Hana se acomodó a su lado, llamando su atención .

Hana — ¿ Estás bien ? Te veo muy pensativa . ¿ Ocurrió algo que no me hayas dicho hoy ? —

Cuestionó .

Chaeyoung — No... Solamente estoy estresada . —

Hana — Puedo darte un masaje . Ayuda aliviar el estrés . —

La coreana aceptó la pequeña hospitalidad de su novia y tomando asiento en medio de su cama sintió como la japonesa detrás de ella comenzó a relajar sus hombros al acomodarse .

Chaeyoung no dejaba de pensar por tantas cosas que le sucedía al cerrar sus ojos .

Hana — ¿ Lista ? —

Quince minutos después, Chaeyoung se sintió cómoda y a la ligera por la japonesa a pesar de haber mentido .

Chaeyoung — Descansa . —

Hana — Tú también . —

La mayor besó a Son cerca de la comisura de sus labios, y acariciando la mejilla de su mismo lado, deseándole las buenas noches .

Chaeyoung miraba las estrellas que se ven a través de su ventana desde su habitación . ¿ Y si Mina se encontraba en esa misma dirección ? Pero a lo lejos... ¿ Cómo se estaría viendo en otro enfoque esas estrellas ? ¿ Como estaría Mina en esa noche, al igual que Chaeyoung, acompañada de alguien en su misma cama o sola ?

 ¿ Cómo se estaría viendo en otro enfoque esas estrellas ? ¿ Como estaría Mina en esa noche, al igual que Chaeyoung, acompañada de alguien en su misma cama o sola ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora