155.

682 67 3
                                    

Chaeyoung ~ Según Jeongyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung ~ Según Jeongyeon... la " Luz del Ballet " se encuentra en el centro de Tokyo, pero aquí hay bastantes obras de teatro . Va a ser difícil aunque el título sea único . Las luces de este lugar son tan fuertes . ~

Una coreana casi perdida en Tokyo, caminando por la capital en busca del teatro donde Mina volvería a estar muy pronto . La noche en Japón parecía mágica como de costumbre .

Chaeyoung — Tengo hambre... —

Decidió tomarse un buen descanso en la esquina junto a un pequeño puesto de comidas rápidas . No le tomó tanto tiempo en pedir su pedido; cosa que Chaeyoung no tenía mucho conocimiento al idioma, pero pudo comunicarse .

Chaeyoung ~ Pienso que... ¿ debería estar aquí ? Siento que también ya no se lo que hago aquí, no debería pasar por esto . Jeongyeon sabía aún más cosas de Mina hoy en día y no la culpo por eso . Pero hay algo dentro de mí que todavía forma parte de Mina . Eso hace que las cosas que estoy haciendo por ella cobren sentido . ~

>> • • • <<

Minutos más tarde; llegando a las 20:00 PM . Chaeyoung se levantó de su asiento luego de cenar temprano . Pero antes se acercó a la cocinera, enseñándole por escrito donde podría encontrar el teatro de " La Luz del Ballet " .  Con gracia la señora se percató del límite que dividía la comunicación entre Son y ella y amablemente la mujer sujetó un papel y le escribió la dirección y para completar su suerte, de su parte le deja a Son entre manos comida en bolsa para el camino .

Chaeyoung — Muchas... ¡ Pero muchas gracias ! ¡ Pero que digo ! ¡ Arigatou ! ¡ Arigatou gozaimasu ! —

Sin perder el tiempo en volver al hotel, Son cargó su celular y activó la búsqueda del destino, y el sitio quedaba cruzando la estación del centro hacía el teatro .

Con fuerzas y entusiasmada corrió hasta el lugar, sin haberle importado llegar y estar agitada en el momento exacto .

Apoyándose sobre sus propias rodillas, Chaeyoung alzaba la mirada al teatro bien iluminado y con la portada gigante de las próximas funciones, marcando muy pronto la fecha en donde estará Myoui Mina . Se acercó y se aseguró en almenos buscar la función de Mina .

Chaeyoung ~ " La Luz del Ballet ¡ Última función ! " ~

Se marcó un silencio a su alrededor .

Chaeyoung — ¡ Eso es dentro de dos días ! Por suerte vengo preparada . —

Se apresuró en llegar a la boletería y pedir un pase para la próxima y última función de Mina .

Chaeyoung — ¡ Un boleto por favor ! ¡ Un boleto para " La Luz del del Ballet " ! —

Exclamó; señalando hacia la cartelera .

La coreana recibió su boleto y sorpresivamente...

— No es necesario que grite señorita, soy coreana como usted . —

Chaeyoung — ¿ E-eh ? —

Chaeyoung no sabía donde meterse, tomando una gran vergüenza, pero la mujer que la atendió se tomó todo con una enorme calma y risas .

Chaeyoung — Lo siento . ¿ Puedo hacerle una pregunta ? —

Dijo tímidamente; con su boleto entre manos, aprovechando la ocasión y la contraria aceptó .

Chaeyoung — ¿ Qué tan conocida es la bailarina Myoui Mina ? —

La pregunta fue tan curiosa en Son, que hasta despertó asombro en la mujer .

— Oh... bueno, yo estoy segura que ella es muy conocida, si alguien de Corea viene por ella, eso responde a su pregunta, señorita . —

Chaeyoung exhaló sorpresivamente, parece que la mujer notó tanto el entusiasmo en sus ojos que brillan felicidad .

Chaeyoung — Es cierto . Gracias . —

Son se despidió y la mujer de algo sonrió . La coreana volvía al hotel con la espera de que dentro de dos días en el mismo lugar y hora muy puntual, después de un año volviera a ver a Mina .

 La coreana volvía al hotel con la espera de que dentro de dos días en el mismo lugar y hora muy puntual, después de un año volviera a ver a Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora