119.

761 70 3
                                    

Por la mañana Hana se fue del departamento sin avisarle a su hermana a donde iría, como siempre lo hizo, nunca perdía la costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la mañana Hana se fue del departamento sin avisarle a su hermana a donde iría, como siempre lo hizo, nunca perdía la costumbre .

¿ A dónde iría está vez ? Luego del rechazo de Son Chaeyoung no perdía las esperanzas . Esperanza de la cual podía herir a más de una persona por su enfermo amor .

En el momento menos esperado, Hana se aprovecha de la vulnerabilidad de Jeongyeon . Al entrar desapercibida en el restaurante de la familia Yoo y sorprenderla por el pasillo que la lleva a las góndolas de reserva .

Jeongyeon — ¿ Tú ? ¿ Qué haces aquí ? ¡ No tienes permiso de entrar aquí ! —

Exclamó molesta .

Hana cerró la puerta y atrapó a Jeongyeon en una esquina de las góndolas; quedando aislada de toda aquella persona que quisiera entrar, no podían oírlas y Jeongyeon comenzaba a estar nerviosa por la poca agresividad y presión que ejerce la japonesa .

Hana — Escúchame con atención pedazo de infeliz . No vas a salirte con la tuya, no vas a sonreír después de esto, más te vale hacer lo que yo te diga si no quieres perder a tu única amiga . —

La mirada de Jeongyeon deleita miedo y asombro por como Hana la trataba, quería apartarse de las manos ajenas, pero el cuerpo de Hana aún más encima se posaba sobre ella, más quería jalar Jeongyeon; más Hana opone fuerza hasta llegar a lastimar sus brazos .

Jeongyeon — ¡ Tú eres la infeliz ! La que tanto desea lo imposible... ¿ Qué le hiciste a Chaeyoung esa noche ? —

Hana tardó en responder, recordando aquel día convirtiendose en su peor noche y sin importarle tomó como olvido la reciente pregunta .

Hana — ¿ Qué importa eso ahora ? Escúchame bien lo que te voy a decir...- ¡ Te dije que te quedes quieta carajo ! —

Por pura maldad y orgullo empujó a Jeongyeon contra el suelo, haciendo que su cuerpo se derribe de espalda . Jeongyeon estaba completamente indefensa, no podía creer lo que estaba sucediendo y cuanto cambió Hana por estar enamorada de una persona .

Las manos de la coreana temblaban al igual que sus labios, no paraba de temerle a la japonesa .

Hana — Vas a ayudarme alejar a Chaeyoung de Mina . Con el único propósito que yo sea la persona que le interese a Chaeyoung . Y si no lo haces prepárate porque las cosas van a ir muy mal y no será esta vez quién resiste más a la fuerza . ¡¿ Me oíste ?! —

Señaló . Jeongyeon nisiquiera asintió y se propuso poco a poco a estar de rodillas frente a Hana que se inclinó ante ella .

Hana — Voy a tomar tu silencio como un Si . —

Susurró al final, atreviéndose acariciar la mejilla de Jeongyeon que por un jadeo la coreana se asustó; pensando que algo malo le iba a provocar después de tan maltrato que recibió en esa conversación .

Hana se fue triunfante y en silencio, riéndose como si las cosas para ella se habían solucionado en gran parte . Abandonado a Jeongyeon en su mal estado de un llanto que calla más de mil palabras . Recibiendo el sufrimiento que nunca debió merecer .

Hana ya empezaba a sembrar los síntomas de su obsesión, lastimando a la gente que rodea a Son .

¿ Quién más podría ser su siguiente víctima ?

Nadie sabe como terminará este camino...

Nadie sabe como terminará este camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora