186.

526 52 3
                                    

Mina — ¿ Mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina — ¿ Mmm..? ¿ Ya llegamos ? —

Mina no conocía esta zona de la ciudad, cuando estaba a punto de mirar hacía la derecha Son rápidamente le pide un favor...

Chaeyoung — Por favor, ahora quiero que cierres los ojos... ¿ Lo harías ? —

Mina — Esta bien . —

Chaeyoung sonrió cuando Myoui comenzó a cerrar los ojos, confiando en su novia, el primer ruido que oye; cuando Son baja del vehículo, hace que Mina sea sensible ante cualquier cosa que escucha a su alrededor . Estaba impaciente claro está, yace esa expresión en su rostro, remordiendo levemente su labio por impaciente y emocionada pensando hasta el último momento de que trata todo en este día que se convierte tan especial para ella .

>> • • • <<

Myoui al bajar, tomada de la mano de su guía, Son Chaeyoung . Comenzaron a caminar hasta entrar al salón . Los pasos resuenan a lo lejos, en lo que Myoui supone que es un lugar grande y despejado .

Al sentir que su mano se suelta por su novia . Mina pierde la ubicación de su novia . Hasta que vuelve a sentir su tacto cuando la coreana la toma por detrás de la cintura, dándole un cariñoso abrazo y susurra cerca de su oído .

Chaeyoung — Ya puedes abrirlos... —

Son permitió que Mina misma viera y supiera finalmente por su propia cuenta de lo que le espera a partir de ahora en su vida .

Mina — Chaeyoung... —

Miró sorprendida al encontrar la imagen de un salón totalmente renovado, espejos decorados, figuras de bailarinas en forma de siluetas en las paredes, soportes de madera cerca de los espejos y un piso moderno de madera . Todo parecía un sueño, pero más que un sueño, una vida repleta de grandes emociones y artes de la danza que Mina eligió .

Myoui se perdió entre todo el encantó del salón, que los segundos que transcurrían no se dió cuenta de como poco a poco se alejaba de Son . A la coreana no le molestaba en lo absoluto, al contrario, se encontraba muy feliz por la japonesa .

Chaeyoung — ¿ Te gusta, Mina ? Este lugar es para ti, para que puedas concentrarte en tu baile, y... Solamente tú decidirás que hacer con el . —

Son se vió en el centro del salón, Mina que despertaba de su impactante sorpresa corrió tan alegre y agradecida por su novia que de un salto la abrazó, sin más que decir... En donde una sonrisa de lado a lado y un fuerte abrazo con un corazón tan palpitante dice más que mil palabras .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora