127.

718 66 5
                                    

La madrugada del Sábado por la noche fue una inocente pesadilla para Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madrugada del Sábado por la noche fue una inocente pesadilla para Mina . Porqué tanta es... La inocencia que la rodea y sin saber de la doble acción de Hana, permaneció atrapada durante el resto de la noche por auxiliar a la hermana de su amiga " enferma " .

El Domingo para Mina fue una mañana con un terrible despertar; como si en la noche pasada los tragos se habían presentado demasiado y sin control . Pero todo fue por Hana, dejándose inocentemente manipular por el falso malestar de la muchacha .

Cuando Hana recibió la llegada de su hermana y su cuñada, la hermana no podía creer que Mina aún durmiera demasiado, pero se convirtió en otra persona más en dejarse mentir sin saber la verdad por Hana .

Mientras que Momo y Sana desempacan en su habitación, Hana aprovecha en ir corriendo y despertar a Mina de la peor manera, saltándo de rodillas cerca de sus piernas, y asustando por segunda vez a la bailarina .

Mina — ¿ H-hana ? ¿ Qué sucede ? —

Dijo adormilada . Las ojeras de Mina eran notorias .

Hana — Mina . Quiero pedir tu ayuda... —

Decía a súplicas .

Mina — ¿ Eh ? Te veo muy bien, te recuperas rápido... —

Agregó a pesar de estar muy cansada, notaba el estado de ánimo de Hana .

Hana — Emm... Si . ¡ Gracias a ti ! Ahora tengo que pedirte un favor... Un gran favor . —

Recalcó y Mina poco a poco y con la poca fuerza que recuperó se acomodó, aún en su cama, hasta sentarse .

Mina — Dime . ¿ De qué favor se trata ? —

Preguntó, mientras se regaña lentamente uno de sus ojos .

Hana — Chaeyoung . —

Mina alzó el ceño, parecía que todo el cansancio que conlleva desapareciera por oír el nombre de la coreana .

Hana — Mina... —

Dijo muy sonriente e indecisa y tomó las manos de Myoui .

Hana — Estoy enamorada de Chaeyoung y quiero que tú me ayudes, por favor . —

Mina no soltaba ni una palabra, ni un suspiro, simplemente se quedó atónita, como si su cuerpo se quedara congelada . No podía creer la situación en la que estaba viviendo y solamente tragó en seco ese extraño gusto .

Hana — Eres una buena amiga Mina, y sé que tú podrías ayudarme . —

Repitió emocionada . Pero Mina demostraba lo contrario hasta que apartó las manos de Hana y desvió la mirada .

Mina — Hana yo-... —

Momo & Sana — ¡ Minari ! —

Mina — Momo... Sana . —

Nombró con una pequeña sonrisa al ver que sus dos amigas se acercaron para abrazarla y reír levemente al instante .

Sana — Te extrañamos . —

Expresó dulcemente y Momo acariciaba a la vez que acomodaba el cabello de su amiga .

Mina — ¿ La pasaron bien ? ¿ Qué tal fue su estadía afuera ? —

Momo — Muy bien . Sana y yo fuimos a la playa... —

Sana — A pesar del frío... —

Agregó muy chistosa y rieron las tres juntas .

Momo — Después paseamos por muchos lugares . —

Comentó y el tiempo se opone silencioso cuando Momo observó a Hana en el mismo lugar .

Momo — ¿ Interrumpimos algo ? —

Cuestionó insegura .

Hana — Nada . Sólo vine agradecerle a Mina lo que hizo por mí ayer . Las dejo solas, ustedes tienen de que hablar... Hablaremos después Mina . —

Mina incómodamente asintió al trato, pero no tuvo más remedio que volver a enfocarse en la felicidad que Momo y Sana traen de su aniversario .

Mina incómodamente asintió al trato, pero no tuvo más remedio que volver a enfocarse en la felicidad que Momo y Sana traen de su aniversario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora