- Wow... ¿ Vienes de Japón ? ¿ Y qué te trae por Seúl ? Cuéntame... -
Preguntaba muy interesada en saber el motivo ajeno .
Hana - Mi hermana y mis amigas, pero... Especialmente mi pasado . -
Confesó con una nostálgica expresión, sus mejillas se enrojecían por la temperatura alta de la gracia del exceso de alcohol que está consumiendo .
- Bienvenida jaja... Espero que te diviertas en Seúl y busques lo que te haga feliz . -
Soltó muy alegre con su botella en mano .
Hana - Bueno, yo me estoy divirtiendo ahora mismo, contigo . Eso me hace feliz también... -
Su voz se ponía sutil, dejándose llevar por los efectos del alcohol, quedando el deleite de sus ojos ante el rostro de la coreana que sin decir una palabra compartía la misma mirada, esa misma expresión acompañada de esa coqueta sonrisa .
Las dos no observaban el pequeño espectáculo que había comenzado . Otras personas se amontonaban para alentar y aclamar por el artista bailando a la par de su música, pero ellas preferían mirarse mutuamente, flecharse con lo que aprecian frente a frente y para acabar con esa tensión la japonesa avecinaba sus labios iluminados en gran parte por el juego de luces violetas hacía la coreana . Jeongyeon sin darle lugar en dar un alto a la acción de Hana, ella aceptó su beso, profundizando su labios al hacer contacto ajeno .
Hana con ambición tocaba y acariciaba sutilmente los hombros de la coreana, presionando su abrigo, queriendo más de Jeongyeon y la toma de su mano, llevándola a una lugar más íntimo que estar besándose en una barra ante las personas .
Hana - Ven... -
Musitó en secreto .
>> • • • <<
Hana - Aquí está mejor... -
Susurraba a la par de la respiración de Jeongyeon al entrar al baño de damas y reanudaron el beso .
Jeongyeon no cerraba los ojos, ella con inocencia miraba el rostro de la japonesa sin perderse ninguna figura de ella . Hana no soltaba sus labios, más placer que sentía en besar a Jeongyeon, más se apoderaba de ella, atrayéndo su cintura contra su abdomen, sin importarle que Jeongyeon no supiera besar, sin importarle que Jeongyeon temblara de nervios por ser su primera vez en besar a alguien y menos pensar que fuera una mujer, a la coreana no le preocupaba tal acto, era como Hana y dejó escapar sus miedos, respondiéndole a Hana cada vez más al danzar y sincronizar su boca a la perfección con la suya y jalando de la chaqueta de la japonesa, haciendo notar los hombros de esta al llevar una blusa oscura .
Hana se apartó de los labios de Jeongyeon, luego de probarlos y haber mordido con suavidad por puro gusto y jugueteo . Cuando Jeongyeon abrió los ojos la observó tan cautivadora y concentrada en su boca, rieron al unísono de la nada, por la embriaguez que llevaban .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...