123 (1/3).

788 68 5
                                    

Momo " — Estés o no segura de lo que sientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo " — Estés o no segura de lo que sientes... Y si esa es tu duda, entonces hazlo y intenta soltar eso que tanto estresa tu mente . Si las cosas no salen como tú crees, no te sientas mal... "

Mina en su camarín recordaba las palabras de Momo que por la mañana expresó en una íntima conversación a solas . Eso abrió una gran inquietud en su mente, siendo la primera vez que se encuentra atrapada en una gran duda, por sentirse extraña al oír su corazón por lo que siente al tener a Chaeyoung en persona .

¿ Es simplemente un sentimiento no correspondido y pasajero ?

Esa es una de las pocas preguntas que Myoui se decía en si misma; como si simplemente era una mala broma que su mente expresaba, pero no... Mina nunca pensó delirios, tampoco los deseó . Por lo tanto las palabras de Momo fueron justas para acabar con esa astilla, llamada duda .

A pocos minutos que su show comience, el ambiente afuera de su camarín parece ser muy divertido y ruidoso . Sobre todo la llegada de Jeongyeon y Chaeyoung parecía completar la noche del club .

>> • • • <<

¡ TOC, TOC, TOC !

Mina — ¡ Adelante !

Exclamó . Alguien golpeaba la puerta de su camarín... Tratándose de Hana .

Hana — ¿ Te falta mucho ?

Cuestionó . Hana se veía impaciente ¿ De qué ?

Mina — No, estoy arreglando un poco más mi cabello .

Soltó sin perder el tiempo, mientras seguía arreglándose .

Hana — Bien, voy a ir a por un trago, está bien ? Cuando termines de dar tu show te esperaré en las escaleras del escenario .

Prometió y Mina amablemente asintió . Cuando Hana se estaba por ir, la detuvo luego de ver su rostro indiferente .

Mina — ¿ Estás bien ?

Por la bruta acción de Hana al separar la mano de Mina al sentirla sobre su hombro, la bailarina quedó desconcertada .

Hana — Por favor, no actúes como si fueras mi hermana . Ella no está aquí para decir esas cosas, preocúpate en tu baile mejor .

Se fue sin cerrar la puerta al terminar sus palabras tan irritables y dejando ese pesado suspiro, quedando Mina como la persona inocente que no comprende en nada la actitud de Hana y su dicho comportamiento .

Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora