Chaeyoung — ¡ Detente de Mina ! —
Exclamó a punto de estar molesta por la actitud rechazable de la japonesa .
Chaeyoung — ¿ Por un minuto puedes escucharme a lo que quiero decirte ? —
Le pidió como un último y gran favor . Myoui se retractó sin más remedio y con una media vuelta expresó a entender que por fin escuchará la razón de la coreana . Con tristeza y dolor Myoui trato de ser fuerte y tragar toso ese revuelto de su nudo amargo .
Chaeyoung — Jamás podrás salir adelante si no dejas que te ayude . —
Mina — ¿ Y porqué tú deberías ser justamente ? Yo solamente pedí ayuda al azar, por eso me comuniqué con Jeongyeon . No sabía a quien hablarle, pase días a veces conversando con ella y por eso surgió esa llamada . —
Confesó, pero algo a su alrededor decía que Mina no estaba siendo totalmente honesta con Chaeyoung .
Chaeyoung — Porque no quiero que te lastimen... —
Habló tristemente .
Chaeyoung — Una persona como tú... ... No merece recibir daño, dolor, nada que conlleve hasta ese camino... Alguien que dedica su tiempo para demostrar lo que cada día te gusta y... ¡ Amas hacer ! Con solo recibir lo más valioso de esas personas; su humilde y conmovida aceptación y aprecio tal como eres . No podía quedarme con los brazos cruzados y olvidar esa llamada . No... No podía y no puedo irme, Mina . —
Su única y pequeña lágrima que se derramó formando un camino triste en su mejilla fue el punto final en el que Myoui Mina entendía que no estaba sola en el mundo; en su mundo . Porque hay personas que esperan por ella, la esperan con las mejores intenciones, pero una y solamente una era diferente al resto... Son Chaeyoung, la mujer a la que nunca pudo confesarle su amor y decidió renunciar e irse a su país, creyendo que podría olvidarla, pero al contrario, terminó sufriendo y pensando en ella cada día que su mente le demostraba una imagen feliz y sonriente de la joven coreana .
Una mano le extendió un pequeño pañuelo a la japonesa, fue Son que humildemente de su bolsillo lo retiró y en vez de limpiarse ella sus pequeñas lágrimas, ayudó a Mina a que dejara de sentirse incomoda en su silencioso llanto .
Mina — Gracias... —
Dijo con una sensible voz .
Chaeyoung intentó volver a sonreír tratándo de igualar esa pequeña pero significativa sonrisa al principio que volvió a encontrarse con la japonesa .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...