Jeongyeon tomó su celular y en ese mismo rincón y en esa misma oscuridad, entre su llanto y odio por las recientes ocurrencias marcó el número de Chaeyoung .
🔼📞...
>> • • • <<
Chaeyoung — Un pequeño detalle por aquí y terminaría con la segunda capa de pintura... —
Decía muy concentrada . Chaeyoung se encontraba terminando uno de sus dibujos que necesitaban de su mismo color más vivo que los demás terminados . Pero su trabajo es interrumpido por la llamada de Jeongyeon...
Chaeyoung — ¿ Mh ? —
Chaeyoung — ¡ Jeongyeon ! ¿ Cómo estás ? —
Dijo con buenos ánimos, ocupando su otra mano al pincel sobre la hoja de papel, comenzando a pintar . Sin perder el tiempo .
Jeongyeon📞 — Chaeyoung... ¿ E-estoy bien ? —
Susurró delicadamente . A Jeongyeon le costaba simular su tristeza, todavía sigue abatida por ese nudo en su garganta tan deprimente .
Chaeyoung — ¿ Mh ? Jeongyeon . ¿ En serio que estás bien ? Te oigo extraña . —
Sospechó .
Jeongyeon📞 — Es un pequeño resfriado, nada más . ¿ Me parece a mí o estás haciendo algo ? —
Preguntó, queriendo cambiar de tema y fingir lo que pasó a un nunca antes sucedido .
Chaeyoung — Estoy pintando una de mis obras . Tengo que presentarla hoy . No olvides lo de este fin de semana jaja... —
Le dolía tanto a Jeongyeon escuchar la felicidad de Son tan inocente sin tener la menor idea de lo que acabó de pasar en el restaurante . Una pequeña lágrima se desborda al cerrar Yoo sus ojos, no podía seguir con tanta falsedad, pero todo por su mejor amiga .
Jeongyeon📞 — Lo sé . Pasaré por tu casa está noche . —
Finalizó .
Chaeyoung — Cuando quieras . Te espero . —
Jeongyeon cortó la llamada y Chaeyoung terminó por sentir esa poca preocupación por su amiga .
>> • • • <<
Jeongyeon — Jamás debí tomar esa decisión... —
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...