La luz del Sol naciente encandila a través de mi ventana, despertándome temprano al recibir su brillo en todo mi rostro, me fui asear con tiempo y luego de estar lista me preparé un desayuno rápido y irme a trabajar a la cafetería, claro llevando mi obra de arte en mi bolsa, sin olvidarme el motivo por el cual estoy feliz y con energías .
>> • • • <<
— Buen día... —
Saludé a mi jefa y a mis demás compañeras de trabajo y fui a ponerme mi delantal al fondo de la cocina... Al salir lista noté tarde que no hay muchos clientes en el lugar, es raro cuando no se presencian tantas personas, esto suele llenarse siempre a primera hora, pero no tengo tiempo para analizar a fondo ese tema, asi que me encargue de preparar Café nuevo y caliente mientras conversaba con una de mis compañeras, la señora encargada de la caja registradora...
Empleada — Hoy te veo muy alegre Chaeyoung... ¿ Hay algo que no me enteré de ti ? —
Me preguntó muy curiosa y ocasionando una pequeña risa en mi y asiento al instante mientras cargo las jarras con distintos tipos de Café...
— Voy a presentar mi nueva obra que apenas ayer terminé y estoy ansiosa por eso... —
Respondí tranquilamente, no puedo evitar demostrar tanta felicidad que hay en mi, no es malo tampoco hacerlo...
Empleada — Me encantaría poder verla... —
Agregó un poco triste y palme su hombro levemente al aproximarme a ella...
— Pronto te la enseñare... —
Y ella se calmó fácilmente y justamente alguien ingresaba por la puerta principal al oírse las pequeñas campanitas que chocaron...
Empleada — Oh... Entró esa señorita . —
Recalcó mi compañera y mi deber es atender a las personas y sin cuestiones llevo mi pequeña libreta para anotar su pedido . La mujer se sentó en una esquina, cerca de la ventana, no podía verse bien su rostro, por esas gafas oscuras que lleva puesta, pero su vestido rojo tan único, se ve radiante en ella...
— B-buenos días... Bienvenida ¿ Qué va a ordenar ? —
La saludé sintiéndome nerviosa... ¿ Pero... Porqué ? No soy asi con las personas que vienen a este lugar, pero me genera nervios su aura y presiento que a esta mujer la conocí en algún otra parte ¿ Pero a dónde si fuera asi exactamente ? Mi memoria nunca falla, pero sus gafas y su abrigo que la cubre por completa no me deja pensar llegando lejos... Su pelo es muy largo y ese teñido claro en la mayoría de sus mechones tan lacios... Se ve fascinante .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...