165.

663 62 14
                                    

>> En Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> En Corea del Sur...<<

En el transcurso de dos semanas Jeongyeon a pesar que no era necesario hacerlo, pero siempre le tuvo tanto cariño a su amiga; extraña y se preocupa por Chaeyoung . Por otra cara de sus dichos detalles; combate en la manera de cómo presentar a alguien especial en su vida . Alguien que desde hace mucho tiempo había notado y pasado a través de un pequeño secreto . Jeongyeon estaba de novia con una persona que se ve a diario desde el año pasado .

Una muchacha, mayor a Jeongyeon que por un pequeño accidente en la puerta del restaurante de sus padres; sus miradas se habían flechado por unos segundos y que Jeongyeon nunca antes había y se había preguntado si así era el amor, si así las cosas comenzaban en el amor o... Si así el amor llegaba a las puertas del corazón de una persona en algún momento especial que se le da a sus vidas . El ver siempre a la muchacha pasar y de vez en cuando probar la comida del restaurante de los padres de Yoo . Eso implicaba más a que Jeongyeon perdidamente se enamore de la muchacha .

Por eso para Jeongyeon no es difícil presentarle y hacerle saber a Chaeyoung que alguien la está acompañando en su vida amorosa, al contrario que Jeongyeon desea eternamente que el amor de la vida de Chaeyoung sea Myoui Mina . Sin cuestionar .

Nayeon — Me gustó la película . Gracias por acompañarme... —

Agradeció yendo juntas, abrazando la mayor el brazo de su novia .

Jeongyeon — Y tú decías que esa películas me aburriría. —

Chistó fingiendo estar molesta .

Nayeon — Es que... Pensé que mis gustos te incomodaría . —

Jeongyeon — Nada de ti podría incomodarme . Por eso te amo . —

Dijo muy enamorada .

Nayeon Aww... Jeongyeon . —

Soltó atraída por su enorme y sonrojado cariño .

Jeongyeon — Vayamos a casa . —

Las dos subieron al auto y volvieron a su hogar . Nayeon siendo novia de Jeongyeon se mudó a su hogar para vivir una nueva vida con ella . Desde ese entonces ambas conviven unidas .

>> • • • <<

Nayeon — ¿ Sabes cuándo volverá tu amiga ? —

Preguntó, para olvidarse el silencio durante el viaje .

Jeongyeon — Ojalá que pronto . Dos semanas para mí es mucho sin Chaeyoung . Quiero que la conozcas . —

Recordó .

Nayeon besó la mejilla de Jeongyeon .

Nayeon — No hay que apresurarse tanto . Yo voy a estar siempre esperando a tu lado por la llegada de tu amiga .

Jeongyeon — Gracias . —

Ambas sonrieron, pero esa sonrisa de la menor se desvanece poco a poco cuando reconoce a esa persona sentada y pareciendo perdida en una esquina .

Nayeon muy curiosa por la expresión extraña de su novia miró hacia el mismo lugar .

Nayeon — ¿ Qué sucede ? —

Jeongyeon inmutable detuvo el auto cerca de la acera .

Jeongyeon — Espérame aquí por favor . —

Nayeon preocupada observaba a Jeongyeon sin perderla de vista .

Jeongyeon al acercarse a esa persona, sentada en el suelo apoyando su espalda en una persiana baja de una tienda y... Con una botella de alcohol vacía por la mitad, daba una mala pinta ante los ojos de la coreana .

Jeongyeon — ¿ Qué haces aquí ? —

Hana — ¿ Eh ? —

Soltó totalmente ebria por tanto alcohol corriendo en su sangre .

Hana — J-jeongyeon... Ahora te apareces, cuando estoy débil y borracha... Mal-maldita arruinaste lo mejor de mi vida . —

Habló erróneamente . No podía mantenerse ni de pie si eso quisiera la japonesa, solo miraba desorientada los ojos de la coreana que apenas podía persuadir que se trataba de ella .

Jeongyeon — ¿ Dónde has estado todo este tiempo ? ¿ Porqué estás aquí ? —

Algo extraño despertaba en Jeongyeon... ¿ Compasión ? ¿ Lastima ? Quizás... Pero si de algo se trataba es que Jeongyeon veía la derrota en persona en Hana y que almenos supiera que ya nada puede hacer en su contra .

Hana — Y te atreves a decirme eso; a dirigirme la palabra tan bien y yo tan mal... ¡ Tan mierda ! Lárgate de aquí, antes que me recupere y recobre fuerzas para darte la paliza que te merecías . ¡ V-v-vete ! —

Dijo muy testaruda .

Jeongyeon — Sigues siendo la misma de siempre . Es una lastima, creí que en la última vez que nos vimos algo despertó en ti, pero no . Estaba equivocada . —

Confesó como si estuviera decepcionada, que de algún otra forma Jeongyeon... Lo estaba .

Hana — ¡ Ja ! Largo de aquí, aún tengo mis miles de billetes, saldré fácil de esta forma miserable que ves de mi vida . ¡ Fuera ! —

Jeongyeon chistó sin nada más que decir y volvió a su auto . Sin mirar atrás .

Nayeon — ¿ Mi amor estás bien ? ¿ Quién era esa mujer ? Parecía estar enfadada contigo . —

Dijo inocentemente mirando el semblante serio de Jeongyeon .

Jeongyeon — Nadie importante . Sólo una persona que está pasando por algo difícil por cometer errores . Dejémoslo así... ¿ Quieres ? —

Miró a Nayeon y está asintió besando nuevamente su mejilla estando fría .

Hana deambulando alcoholizada, parecía despedirse de sus últimos días de una grave depresión alrededor de sus ruinas . Que pretende pagarlas con su mismo dinero .

Pero si de algo no podrá es comprar la felicidad .

Pero si de algo no podrá es comprar la felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora