19.

1.4K 148 2
                                    

Jeongyeon — Me dijo que no vaya tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon Me dijo que no vaya tarde... Y si quería mi padre o ella puede venir a buscarme con el auto .

Me explicó con esa voz pesada llena de intolerancia . Jeongyeon no tolera que sus padres la tengan bajo una lupa, pero si le gusta mantener a alguien en su margen y yo soy un ejemplo a ello... Siempre me cuida a parte de mis padres .

Cuando tú quieras puedes irte, no tengo drama...

Aclaré, animando su semblante bajo con mi sonrisa .

— Jeongyeon, cambiando de tema... ¿ Recuerdas algo, ayer por la noche ?

Mencioné cuidadosamente y ella sintiéndose perseguida al oír mi cuestión baja su taza lentamente...

Jeongyeon — Un poco, eso es horrible...

Contestó, forzandose por dentro y por fuera a recordar todo lo que vivió ayer a mi lado...

Jeongyeon — ¡ Espera ! ¿ No me digas que me comporte irrespetuosa ?

Exhaló asustada, observándome paranoica y negué con mis manos estando sonrojada por lo intimidada que me tomó su expresión...

N-no, no para nada... Al contrario, no hiciste nada fuera de lo normal, algún que otro disparate pero todo fue gracioso dentro de todo .

Le aseguré un poco nerviosa al verla perpleja aún con ese mismo gesto asustadiza y se palma su propia frente suspirando profundamente, descargando sus miedos...

Jeongyeon — Uff... Que bueno es escuchar eso y que me lo digas tú, me quedo tranquila entonces .

Respondió con un gran alivió .

Jeongyeon — Me siento avergonzada por haber estado ebria ayer...

Dijo muy arrepentida .

No exageres, no es nada del otro mundo . No eres la primera ni la última persona en haber estado ebria...

Contesté sin necesidad de demostrarle interés para que no se sienta deprimida y triste por su imagen pasada y me levante de la silla para rodear la mesa y trotar para abrazar a Jeongyeon por detrás, teniéndola acorralada entre mis brazos...

Se tú siempre Jeongyeon, yo te quiero igual amiga... Tal como eres .

Susurré muy cariñosa y ella asintió entre mis brazos soltando una risita dulce y tierna .

Jeongyeon — Gracias... Yo también te quiero .

Algunas cosas tengo en común con Jeongyeon, pero otras representó totalmente su polo opuesto y unas son cuando quiero dar consejos, no soy muy buena para eso, siempre que digo algo lo hago con precaución, pienso dos veces si debo decir lo indicado y justo y sin que esa persona llegará a mal interpretar las cosas, de lo contrario me sentiría muy mal . Aprendí muchas cosas por Jeongyeon y que aún me falta por aprender...

 Aprendí muchas cosas por Jeongyeon y que aún me falta por aprender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora