178.

571 60 10
                                    

Después de esa incomoda y horrible situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa incomoda y horrible situación . Pero por otra parte haber cenado como debía ser .  Chaeyoung y Mina se fueron a acostar . Mina miraba por la ventana del patio como si fuera paranoica y fue a cerrar la puerta de la habitación .

Chaeyoung — Ey... Si hay algo que se es que aquí nadie va a entrar . —

Mina se acomodó a un lado de su novia, quedando resguardada entre su brazo .

Mina — Buenas noches . —

Le deseó antes de dormir...

Chaeyoung — Descansa, Mina . Dulce sueños... —

Comenzaron a entrar en sueño, pero Mina no podía pegar un ojo . Por esa mala sensación que recorre su cuerpo .

>> • • • <<

Por fin la japonesa se dispuso a dormir, pero se escucha que la puerta de la habitación rechina suavemente, hasta abrirse de par en par . Myoui atentamente y con un inmenso escalofrío, veía como una figura oscura se dejaba revelar entre la oscuridad y la poca luz que entra de afuera a través de la ventana .

Mina — Chaeyoung... —

Myoui miró a un costado y Chaeyoung no estaba...

Mina — ¿ Chaeyoung ¡¿ CHAEYOUNG ?! —

Exclamó, sin tener idea a donde fue a parar Son y cuando más se acercaba la extraña presencia, se reveló su cara y sus manos . En donde un horrible llanto sonaba de ella .

Mina — ¡¿ QUÉ HACES AQUÍ ?! ¡ TE DIJIMOS QUE TE VAYAS ! —

Gritó entre un mar de lágrimas, pero esa persona insistió hasta que sus rodillas se toparon con el borde de la cama y cayó de cara al colchón, manchando las sábanas...

¿ Con qué..?

Rojo... Un rojo húmedo... Qué ensucia las sábanas blancas... Mina aterrorizada miró perpleja .

Si... Era sangre, pero no de esa presencia . Sino de otra persona... Qué lloraba totalmente arrepentida del atroz acto que acaba de hacer...

Hana — M-mira... Mira lo que me hiciste hacer... ... P-por tu culpa, por tu culpa me hiciste convertirme en una asesina, ahora tú no la tendrás más y yo tampoco, pero por eso acabaré contigo también... —

Mina — ¡ NO, NO, NO ! ¡¿ QUÉ FUE LO QUE HICISTE ?! ¡¿ DÓNDE ESTÁS CHAEYOUNG ?! —

Hana — Muérete maldita... —

Se abalanzó hacia con un cuchillo, pero algo de pronto sacudió sus sentidos...

Mina — ¡ No, no..! ¡ Chaeyoung, Chaeyoung... —

Chaeyoung — ¡ Mina ! ¡ Despierta ! ¡ Despierta ! —

Myoui estaba soñando su peor pesadilla... Que parecía tan real que cuando abrió los ojos los hizo con ese mismo temor . Volviendo todo a la normalidad y viendo a Chaeyoung a su lado, igual que antes . Se sentó en la cama y observó hacia todas partes y volvió a mirar a su novia . Abrazándola sobresaliente y sin explicar el mal sueño que tuvo .

Chaeyoung — Ya está mi amor, ya pasó... ¿ Fue una pesadilla, verdad..? —

Preguntó con cuidado al corresponder el abrazo de su novia y a su vez acariciaba su nuca . Mina asentía al seguir en shock por todas esas oscuras imágenes que recibió en su pesadilla .

Chaeyoung — Estás sudando... Tu frente . —

La coreana tomó un pañuelo y secó su rostro al apartarse de ella . Mina continuaba apenada y con la mente en blanco .

Chaeyoung — ¿ Estás bien ya ? —

Mina — Si . Fue tan real como sentía las cosas... —

Chaeyoung ladeaba la cabeza lentamente .

Chaeyoung — Ya pasó, no hay que hablarlo más, y tampoco quiero preguntarte qué fue lo que soñaste . ¿ Dormimos, si ? —

Mina — Si . —

Mina recostó su cabeza sobre el pecho de Son, está vez apegando su cuerpo al suyo .

Mina — Te amo . —

Chaeyoung — Yo también, descansa . —

La coreana apagó la pequeña luz, regresando nuevamente a dormir en lo profundo y fuera de cualquier otra pesadilla .

La coreana apagó la pequeña luz, regresando nuevamente a dormir en lo profundo y fuera de cualquier otra pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora