>> Japón... 17:00 PM . <<
La obra de " La luz del ballet " se llevaba a cabo su práctica en uno de los teatros más importantes de Tokyo a tiempo de una semana de los preparativos y quién más se ve afectada al tema, es Myoui Mina . Al igual que su pronto adiós hace un año desde Corea Del Sur, Mina logró la gran meta de encontrar gracias a su vocación y desempeño un gran rol de ser la bailarina principal de ballet de numerosas obras de teatro, denominado mudo, ganando así esa redención en su vida por su propia voluntad .
— Muy bien querida . Estoy sorprendida de como te desempeñas en nuestra coreografía . Ahora necesito que pienses y vayas realizando tus propias tomas, recuerda que esta vez tú también tendrás está oportunidad de enseñarnos tu propia danza en solitaria . —
Mina — Muchas gracias . Me esforzaré en ello . —
Mina continuó practicando a la vista de su guía, su maestra por así de simple quien vigilaba cada uno de sus movimientos . Es tan estricta la situación, que no podían verse ningún fallo para cientos de espectadores .
>> • • • <<
Mina — Muy buen trabajo, chicas . —
La japonesa se despidió de sus compañeras de apoyo y fue directamente a su camarín . Para irse del lugar .
Mina — Adiós . —
Salió por la puerta gigante del edificio, esperando en la parada del autobús .
Como Chaeyoung, Mina en sus recuerdos tenía la precipitación de tener fugaces momentos que dejó escapar tras un triste año . No era el punto sobre la distancia que se mantendrían separadas, sino lo increíble que son sus sentimientos mutuos a pesar de la lejanía que se interpone siempre .
Pero no todo estaba perdido en Mina . Dejarle a Hana la gran ayuda de que conquistara a Chaeyoung nunca fue una buena opción, eso mismo se convirtió en su incógnita porque Mina se había enamorado de Son y... ¿ Porqué no fue capaz de demostrarlo ? Estaba a punto de hacerlo con toda su armada valentía, pero al haber notado el gran interés de Hana por la coreana, sus sueños se marchitaron .
Por más que deseé su corazón . Mina nunca se sintió aventurera por regresar y confirmar su amor sin importar que, para ese encuentro que jamás llegó .
Mina ~ Si volvería Chaeyoung . ~
Chaeyoung ~ Te podía haber dicho cuánto es que te amaba . ~
Mina ~ Pero ya perdí esa oportunidad, se la confíe a otra persona que sabía que te cuidaría mucho más que yo... ~
Como un hilo mágico e invisible, sus pensamientos se cruzaban...
>> • • • <<
Chaeyoung — Hana... Llegué . —
Son cerró la puerta, asegurada que Hana había vuelto a la casa, por haber visto su auto estacionado en el garaje . La japonesa no respondía nada o eso creía Chaeyoung, que alguien había en la casa...
Chaeyoung — Hana... —
Nombró, pero esa persona no respondió hasta que... Comenzó a escuchar una fuerte conversación en la habitación . Al parecer Hana está hablando por teléfono con alguien... ¿ Quién ?
Hana — ¡ No ! Escúchame tú . Es tu prioridad si llegas a perderla de vista, por algo te estuve pagando todo este maldito tiempo, así que no vengas a decirme como se siente... ¡ No me hagas ir hasta allá y darte tu merecido ! —
Chaeyoung — ¿ Con quién estás hablando ? —
Sorprendió a su novia, Hana se veía atónita por la gran sorpresa al abrirse la puerta y oír a Chaeyoung . Sólo balbuceaba...
Hana — ... ... T-te te... Llamaré luego, hablaremos después . —
Chaeyoung — Hana . —
Hana — A-amor . No sabes cuanto me alegra verte... Fui una tonta en tratarte así, perdóname por favor . —
Corrió abrazar a su novia, convenciéndola a que se olvide de ese momento molesto, pero Son era muy astuta para que la hicieran cambiar de parecer .
Chaeyoung — Te pregunté quién era... ¿ Porqué discutían ? —
Hana — Es que... —
La mente de Hana estaba en blanco, no sabía que decirle, se negaba rotundamente contarle la verdad .
Hana — Yo compre ropa... Compré un vestido, pero no puedo decirte nada más y a la persona que se lo compré me hizo perder el tiempo y ahora todo se atrasó por su culpa . —
Largó su gran mentira y Chaeyoung poco a poco se dejó creer .
Chaeyoung — ¿ Qué clase de vestido es ? —
Hana — Eso no, no puedo decirlo . Es sorpresa . —
Sonrió y contuvo a su novia contra su pecho .
Hana — Si le cuento todo a mi linda novia, arruinaría la sorpresa . —
Chaeyoung — ¡ Oh ! Está bien, como digas . —
Hana besó su frente, y remarcó sus mejillas con su mano .
Hana — Iré a preparar la cena . ¿ Porque no aprovechas y te das una buena ducha ? Pondré todo a fuego lento . —
La japonesa se comportó muy cariñosa y pícara, jugueteando con los mechones de su novia .
Hana — Ve cariño, me gustaría acompañarte, pero tengo que preparar la cena . A menos que me lo pidas y yo con gusto lo haré . —
Chaeyoung — No quiero robarte tiempo . —
Supusó .
Hana — No me robas tiempo, pero así lo deseas, está bien . Entra, que antes de irme a la cocina, te dejaré una muda de ropa . —
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...