Nunca estuve por estas calles de Seúl, son tan cerradas y desoladas, mirar a mi alrededor es como una zona abandonada a pesar de vivir gente en esas casas, parece no haber movimiento afuera, me intriga saber quienes viven por aquí...
¿ Cómo es que vino sola Jeongyeon ?
Parece inseguro este lugar, pero si Jeongyeon anduvo por aquí, no debo sentir desconfianza en ella...
Jeongyeon — ¡ Es allá ! —
Exclamó, indicandome con su voz y alze la mirada a ese edificio con su letrero luminoso con esas luces violetas que encandilan demasiado mi vista y fruncía el ceño dejándose leér " Club Nocturno " .
Jeongyeon me jaló la mano y al presentir ella que yo no reanude mis pasos, voltea y se percata de mi pequeña duda .
Jeongyeon — ¿ Pasa algo Chaeyoung ? —
Preguntó preocupada . Yo miré por todas partes y suspire tratando de enseñarle una buena sonrisa, para que no sospeche más de mi .
— Estoy bien amiga... —
Contesté un poco incomoda y nerviosa movia mis pies desde el mismo lugar y baje la mirada hasta que escuché sus pasos aproximándose .
Jeongyeon — Si no quieres entrar, entonces volvamos y te acompaño a tu casa... —
Me dio a elegir, pero yo muy alterada le niego...
— N-no, no... ¿ Cómo piensas eso ? Solo que nunca salgo y me siento tonta, lo siento . —
Respondí con esa misma incomodes reciclada y ella atrapa mis mejillas frias por el viento que actúa frecuente en esta noche .
Jeongyeon — De acuerdo y no eres una tonta... Sabes que no quiero ponerte incomoda, quiero que seas tal como tú eres, libremente . —
Me aconsejó y asentí sintiéndome aliviada por ella . Jeongyeon siempre es buena aconsejando, por eso le debo mucho... Me quita de mis aprietos .
Jeongyeon — ¿ Vamos, si ? —
Interrogó muy tierna, mientras retira sus manos de mi rostro...
— Si... —
Afirmé con una veloz sonrisa y permití que sujete mi mano otra vez y me guíe hasta el sitio desconocido para mi .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanficChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...