Jeongyeon — Iré a por unos refrescos . —
Chaeyoung tomó asiento nuevamente, mientras espera a Jeongyeon . Su mirada se mantenía atenta hacía la multi que aún se esparce... Pero dentro de todo ese drama de tantas caminatas, Mina yace en toda esa vibra de los presentes . Allí Myoui con su vestido blanco y reluciente caminaba pacientemente buscando a Son . Que por poco tiempo las dos mujeres distanciadas no demoraron en mirarse mutuamente y contactarse desde lejos con esa divertida y... Tímida sonrisa .
Jeongyeon cuando cargaba entre sus manos los refrescos que compró se dió la vuelta sin saber que Mina aparecería tan pronto cuando el show terminaba de concluir, siendo una distraída sorpresa .
Jeongyeon — Mina... Se ve... Hermosa . —
No solamente Chaeyoung se percataba de la belleza que Mina traía en su aura tan divina, hasta Jeongyeon y al igual que algunas personas quedaban inmutables por lo bella que Mina se veía .
Chaeyoung abandonó su asiento; por ir en busca de Mina .
Chaeyoung — Mina . Estás hermosa... Quiero decir, esta noche te luces hermosa como el baile que acabas de a hacer . —
Mencionó un tanto emocionada, pero a su vez intentando calmar los latidos de su corazón por ver a la bailarina sin que la sombra del escenario la rodeé .
Mina — Gracias, Chaeyoung . Yo quería demostrarle algo nuevo, algo fresco que las personas disfruten al verme bailar, me siento feliz que te haya gustado . —
Sonrió en su final, acomodándose a un lado su flequillo . No solo Chaeyoung aparenta estar nerviosa, Mina se sentía extraña por eso, ninguna persona puede impresionarla tanto con su forma de ser, pero Chaeyoung se convirtió en una excepción; su excepción .
Jeongyeon ~ ¿ Y ahora qué hago ? Si voy, interrumpo todo y si no voy Chaeyoung se preocupará por mi . Pero es mejor que sea así, necesito una gran excusa para esto, no quiero arruinar el momento . ~
Planteó muy pensativa . Jeongyeon conocía las intenciones de Chaeyoung y tampoco desea que Hana se apodere de su corazón a la fuerza y como de lugar en su naturaleza agresiva .
Jeongyeon ~ ¡¿ Encerio ?! Justo ahora Hana... ~
La japonesa estaba en la otra punta del club, observando a Mina cerca de Chaeyoung . Jeongyeon no pensó más de dos veces que dejar las copas servidas a la deriva sobre la barra y buscar una rápida idea de como detener a Hana con miles de cuestiones con tal que su amiga disfrute de la noche con Mina .
>> • • • <<
Mina — Así que has tenido mucho trabajo está semana . Me alegra que estés aquí y te veas relajada; despejandote la mente . —
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...