>> Un año después...<<
" Cada vez que recuerdo ese día en el aeropuerto, no puedo evitar sentir esa misma angustia en mi garganta . Recuerdo los momentos que pase con Mina, sin que me importe que tan poco tiempo haya pasado a su lado .
Mina no es una persona cualquiera . Aprendí de ella que por más que tu espacio sea pequeño, como su escenario, no importa donde sea que estés; sino que... lo importante es saber que a las demás personas les agrade lo que estás demostrando . Veo eso a diario a través de mis pinturas, la gente se emociona, intenta entender y debatir entre ellos su experiencia al comprender lo que expresó con mis dibujos . Pero... Jamás pude hacerle comprender a Mina lo mucho que la amaba y la quería... Desearía que tuviera una oportunidad más antes de que ese día llegaría .
Las cosas podían haber cambiado .
Pero hoy en día... Lo único que a cambiado es mi vida de otra manera, sin que ella sea la razón .
¿ Es cierto que un sentimiento pasado, podría volver a despertar ? "
>> • • • <<
Chaeyoung 📞📱 — Si . Iré a buscarte . —
Son va de camino en su propio auto en busca de esa persona, que la esta esperando en la puerta de su trabajo .
No solo la vida de Chaeyoung cambio entorno a ella, también varias de las personas que estaban con ella se forjaron su propia vida sin que esté en sus presencias diariamente .
Las amigas de Mina decidieron no seguir su misma idea de irse del país y formaron un vínculo aún más íntimo en su conveniencia . Jeongyeon acabó con ayudar a sus padres al terminar de estudiar y ser aún más independiente en su propia vida . Que por una extraña razón se alejó de su mejor amiga .
>> • • • <<
A tiempo estacionó su vehículo y amablemente abrió la puerta del acompañante .
Hana — Buenas noches mi amor . —
Saludó la japonesa emocionada al abrazarla, no por la puntualidad de esta, sino más allá de ello, amarla como todos los días . Chaeyoung no acostumbraba del todo lo cariñosa y sobre amable que era la muchacha en su totalidad .
Chaeyoung — ¿ Vamos ? —
Hana — ¡ Síii ! —
En marcha, ambas volvían a casa . Mismo hogar que Chaeyoung antes compartía para ella sola en su vida pasada .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...