128.

798 75 4
                                    

¿ Qué día Chaeyoung dejará de pensar en Mina ? El día que esa nueva inspiración dejará de existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ Qué día Chaeyoung dejará de pensar en Mina ? El día que esa nueva inspiración dejará de existir... ¿ Quizás ? Para Chaeyoung su inspiración no es algo común y corriente, su ánimo, sus deseos de seguir esmerandose y apoyándose en su propia carrera se convirtió en algo muy vivo y emocionante después de conocer a Mina .

En su inicio no hubo una razón igual a la que encontró en Myoui Mina, gracias a su amiga Jeongyeon; quien la dirigió en su camino hasta encontrarse en las puertas de su inspiración, como si de un momento a otro se hubiese desviado de su camino . En lo cual nunca creyó que comenzara una nueva etapa en su vida y cuando aún no había concluido su carrera como futura artista de dibujo .

Como si su historia hubiese estado escrita hasta el final del libro . Chaeyoung comenzaba a tener profundos sentimientos por Mina y viceversa . Ambas se sentían seguras, en secreto, lo que sus corazones le hacían emitir en sus sensaciones, pero por un lado algo abatía a una de las dos mujeres por una gran culpa... Hana .

Pasó un mes que Chaeyoung y Mina se limitaron en salir a pasear fuera del club nocturno, más que encontrarse en el club o en una cafetería las dos . Decidían y acordaban por cuenta propia disfrutar de diferentes vistas . Pero Mina se arrepintió de algo que hasta hoy en sus días prosigue con culpa propia en su inocente silencio . No haberle dicho la verdad a Hana, no tener el valor como estaba a punto de ser en aquel día en su habitación, pero que sin querer por sus dos amigas Momo y Sana, calló y no pudo contestarle a Hana .

Hasta hoy en sus días... Mina sigue dándole ayuda a Hana para que se quedé con Chaeyoung . Y a su desesperada vez hasta hoy en sus días... Mina sigue enamorada en secreto de Chaeyoung .

¿ Como terminará esto ? Mina aseguró que la presencia de Hana se convirtiera en una NO molestia en Chaeyoung . Es decir, la coreana olvidó la noche que Hana tuvo la intención de confesarse y que ahora en más, por Myoui, Chaeyoung abandonó en el pasado en alejarse de Hana por no tener otra repentina opción, pero sin saber de la verdadera intención reciclada de Hana, que es insistirle su amor y que Chaeyoung la acepte en su relación .

>> • • • <<

Jeongyeon Chaeyoung . Ya está lista la comida . —

Entró despacio a la sala donde Chaeyoung dibuja .

Chaeyoung — Voy . —

>> Minutos después. En la sala del comedor... <<

Jeongyeon — ¿ Te gusta ? Es lo más que pude hacer hoy por ti, siento no haber tenido tanto tiempo, como para prepararte algo más rico y nutritivo . —

Explicó . Jeongyeon se notaba cansada, cuando apenas el reloj marca las ocho de la noche...

Chaeyoung — No digas eso . Me gusta lo que acabó de probar . No te castigues jaja... —

Jeongyeon sonrió por la contagiosa risa de Son y comenzaron a comer juntas .

Jeongyeon — Supe la noticia . —

Chaeyoung reposo sus palillos sobre el plato, y un silencio se colmó . Sin querer alzar la vista .

Jeongyeon — Le pregunté a Hana y me quise asegurar bien...

Chaeyoung — ... —

Jeongyeon — Chaeyoung-... —

Chaeyoung — ¿ Qué Jeongyeon ? ¿ Porqué tan dramática ? Si se va, es su decisión . Nadie puede hacer nada . ¿ Qué se le debe decir ? ¿ " Un placer conocerte, buen viaje . " y " Adiós . " ? —

Se exaltó luego de su fuerte silencio . Esa no es la Chaeyoung que Jeongyeon conoce . No es la Chaeyoung que se expresa de esa forma .

Chaeyoung — Lo supe antes que tú... No tienes que decirme nada . Lo sé por ella misma justamente . —

Jeongyeon veía el dolor oculto que Son sufría como si su amiga no se diera cuenta de ello . Veía una gran injusticia por saber que Hana andaba alrededor de ella . Pero no pudo callar más, no pudo soportar más ver así a Chaeyoung, sin que pudiera a hacer nada al respecto .

Jeongyeon — Yo también lo supe desde antes Chaeyoung . Y no eso exactamente... —

Mencionó . Chaeyoung por fin y con sorpresa miró a Jeongyeon asustada .

Chaeyoung — ¿ Qué quieres decir ? —

Jeongyeon suspiró y tragó en seco ese mal gusto de su propio miedo y cabizbaja respondió...

Jeongyeon — Se que amas a Mina... Y se que ella te ama a ti también... ¡ Pero eso no es todo ! Sé que Hana está manipulando a Mina y haciendo que con su ayuda tú te quedes con ella, es por eso que Mina se quiere ir . ¡ Porqué no toleraría verte a ti con Hana ! —

Chaeyoung perpleja por lo que creía falso, se hiciera verdad, sufrió un gran revuelto en su memoria en estos días sucedidos y como Mina y Hana trataron en su vida . Todo se hacía más claro en su interior, recordando los motivos bien pensados del porque Mina la dejaba sola con Hana, del porque Mina la hacía permanecer cerca de Hana en un momento clave, del porque Mina dejó de comunicarse con ella cuando se mantenían distanciadas . Cuando Mina la miraba con una reacción descuidada y preocupada por miedo a que el día que se marchara de su vida, nunca más la volviera a ver .

Chaeyoung — N-necesito estar sola por un momento . Iré... Iré a mi habitación, discúlpame . —

Jeongyeon tristemente asintió, y observó a su amiga irse sin poder hacer nada más al respecto, luego de hacerla razonar al conflicto de Mina .

El tiempo se acaba...

Y los días de Chaeyoung y Mina parecen estar contados...

¿ Todo terminará así o cambiará el destino ?

¿ Todo terminará así o cambiará el destino ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora