Antes que volviera hablar con Jeongyeon respecto a nuestra salida del Sábado por la noche, me presté el tiempo de ir a la cocina nuevamente y prepararle un té, siempre es bueno para la digestión y me aturde pensar que no le pasará rápido su dolor y quizá vuelva a sentirse irritada .
— ¿ Quieres más ? Me avisas... —
Aclaré con cortesía antes de sentarme al depositar la bandeja con la taza cargada y Jeongyeon asiente tímidamente .
Jeongyeon — Gracias... —
Musitó .
— ¿ Hay alguna manera de poder conocer a Mina, Jeongyeon ? Ya sabes a qué me refiero . —
Pregunté cabizbaja, no quería demostrarle mis ansías a través de mi expresión por querer conocer completamente a Myoui Mina .
Jeongyeon — No sé exactamente . Tks... Son tan estrictos igual cuando quieres acercarte a ellos fuera del escenario, el personal lo prohíbe . —
Opinó fastidiada, pero algo me parecía extraño en ese obstáculo que detalló .
— ¿ Y si a lo mejor es ella que no quiere dejarse ver claramente ante el público ? —
Jeongyeon — ¿ Creés que sea algún tipo de fobia o algo por el estilo ? —
Dialogó duditativa . Tal vez Jeongyeon tenga razón, a lo mejor Mina no quiere ser tan famosa entre la gente que la sigue y que la vean en la calle, se sentiría interrumpida su vida privada en su tiempo libre...
— Espero que no sea una mujer con problemas abajo del escenario... Me daría lastima por ella . —
Supusé apenada y Jeongyeon muy tranquila recuesta su mejilla sobre mi hombro .
Jeongyeon — Lo mismo pienso... Veo que te gusta mucho . —
Dijo sin rodeos y eso tornó mis mejillas completamente rojas, estando sonrojada por una perdida sensación que hay en mi .
— ¿ M-me gusta ? —
Interrogué confundida y por esa inquietud que abunda en mi por su pregunta hizo que se apartará y descubriera mi sonrojo notorio .
Jeongyeon — Si, te gusta... Te gusta como baila Mina . ¿ Qué estás suponiendo Chaeyoung ? Jajaja... —
Me preguntó y baje la mirada, oyendo su pequeña risa...
— N-nada interesante . Y si... Me gusta como baila . —
Agregué ruborizada . Por culpa suya al no ser tan comprensiva, me hace mal interpretar las cosas... Siempre terminó cayendo mal en este tipo de charlas .
Jeongyeon — Chaeyoung gracias por el té . Siento que estoy mucho mejor . Amiga ya debo irme a casa... —
Me quitó de mi pensar con su voz tan simpática .
Chaeyoung — Me quedo tranquila entonces . Te acompaño hasta la puerta . —
Me despedí de mi mejor amiga, hasta vernos el día sábado que espero que así sea . De ahora en más mis días con mis rutinas diarias se volverán aún más duraderas de esa manera, con el sólo pensar en lo que sucederá de aquí hasta el Sábado por la noche .
Jeongyeon espero que me acompañes...
Myoui Mina espero con un gran deseo tu espectáculo a pesar de que tengas un período corto arriba del escenario, no es necesario que sigas demostrando más de tu talento . Cuando desde un principio ya conmoviste mi corazón con esa pasión que trasmites con tus delicados movimientos tan perfectos .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...