44.

1.1K 115 1
                                    

>> En ese mismo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> En ese mismo día... Horas más tarde <<

Jeongyeon se queda de lo que resta de este Domingo tan tranquilo y raro a su vez, por mis pensamientos . Almenos me veré acompañada de mi amiga toda la noche, descansando juntas .

— Jeongyeon... Quiero preguntarte algo . —

Hablé cuando Jeongyeon se adentro a la cama luego de aplicarse la crema hidratante en su rostro .

Jeongyeon — ¿ Qué ? —

— ¿ Alguna vez dudaste en una persona que te cruzas por primera vez y presentiste haberla visto antes en otro lugar ? Sea cual sea... —

Debatí mi pregunta, Jeongyeon se concentraba tanto que parecía evaluar su respuesta profundamente .

Jeongyeon — Mm... Depende, a veces soñamos con personas desconocidas, pero según dicen que esa gente que tomas por extraños; realmente son personas que antes te cruzaste en tu vida . En mi opinión puede que sea cierto, pero por otro lado recuerda que nuestros sueños son partes de nuestra imaginación y soñamos cosas inconscientemente, que sé nos va de las manos... —

Se sinceró, la opinión de Jeongyeon me quita de mis dudas y me favorece en creer aún más que la persona que estuvo en la cafetería la vez pasada fue... ¿ Myoui Mina ? ¡ Si ! Exactamente no tengo dudas que fue Mina... ¿ Pero porque estoy demasiado segura ? Creo en las palabras de mi mejor amiga, la incógnita es... ¿ Sí estoy más segura que antes, cómo puedo saberlo si nunca escuché la voz de Mina ? Nunca se vió su rostro revelado, sigue siendo la silueta viva del baile, la mujer vestida de rojo podría jurar que era ella... ¿ Necesito más pruebas que estas ?

Jeongyeon — ¿ Acaso experimentaste esa rara sensación ? —

Su curiosa pregunta me despegó de mi pensar .

— N-no, no, bueno... La verdad no lo sé Jeongyeon . —

Respondí nerviosa y sin una honesta aclaración .

Jeongyeon me abrazó fuerte por un momento, dada por terminada nuestra pequeña y nocturna charla .

Jeongyeon — Descansa y no te estreses más con casualidades de la vida . ¿ Si ? Te quiero, duerme... —

Me aconsejó con su pisca de cariño y una caricia suave sobre mi mejilla, robandome una pequeña risita .

— Yo también, hasta mañana . —

Apagué la luz de mi pequeña mesita a un lado de mi cama y dejé que mi cansancio me tomara hasta que mis párpados decaigan lentamente .

Quiero creer que fue una casualidad su aparición en la cafetería...

Una inmensa casualidad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora