116.

811 77 5
                                    

El disparate de la tormenta volvía inestable la ciudad de Seúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El disparate de la tormenta volvía inestable la ciudad de Seúl . Chaeyoung corría en busca de refugio en alguna estación de autobuses, mientras que buscaba también su celular, y como si fuera poco... No tenía buena señal; sus notificaciones llegaban tarde .

Chaeyoung — ¿ Qué ? Cinco llamadas perdidas de Jeongyeon . —

Se detuvo en plena esquina y permaneció rápidamente debajo del pequeño techo de un puesto de diarios . Queriendo comunicarse con su amiga .

📞🔼...

Chaeyoung — ¿ H-hola ? ¡ Jeongyeon ! ¿ Me escuchas ? —

Jeongyeon 📞 — ¡ Claro que sí ! ¿ En dónde estás ? No te oigo muy bien; estoy manejando . —

Una pequeña interferencia invadía su llamada . Jeongyeon andaba circulando por varios minutos las calles vacías, sin saber de Chaeyoung .

Chaeyoung — Estoy al frente de la estación... ¡ La que está más cerca de la cafetería ! ¿ Me oíste ? —

Indicó, suficiente para que Jeongyeon supiera en donde esta .

Jeongyeon 📞 — Espérame . No te muevas de ahí . —

Ni más ni menos, Jeongyeon cortó la llamada y dió la vuelta con su vehículo, retomando el camino correcto, mientras que Son espera entre el ruido de la lluvia estando sola plenamente .

>> • • • <<

Jeongyeon — ¡ Chaeyoung ! —

Exclamó . Apenas estacionó pon un instante y vió a su amiga en aquel puesto cerrado . Chaeyoung entró al auto con pocos ánimos, a diferencia de Jeongyeon que se veía contenta por encontrarla, luego de haberse preocupado mucho por ella .

Jeongyeon — ¿ Y bien, cómo estás ? —

Preguntó sonriente sin que todavía reanude el camino .

Chaeyoung — Estoy bien . Quiero llegar a casa y quitarme esta ropa, ya no aguanto más está humedad . —

Pidió con pereza . Jeongyeon se percataba que algo no iba bien del todo en su amiga . Chaeyoung se veía triste... ¿ De qué ? Según la mayor .

Jeongyeon — Bien . —

Jeongyeon no largó ninguna palabra más durante todo el viaje, parecía ser tan fuerte el silencio extraño de Chaeyoung, que no quería romper el hielo y ser sincera con ella, pero continuó de esa manera hasta llegar a su casa; conduciendo tranquila y con precaución por la tormenta, mientras de vez en cuando miraba a Chaeyoung con la cabeza pegada a la ventanilla, que vaya a saber que... Estaría revolviéndose por su mente de tan profunda y perdida que era su mirada a través del vidrio .

Jeongyeon se preocupaba aún más por Son .

>> • • • <<

Al llegar y estacionar frente a la casa . Jeongyeon se tomó el tiempo de mirar a Chaeyoung y palmar su mano sobre su hombro .

Jeongyeon — Llegamos . —

Chaeyoung — No bajes . No quiero que te mojes por mí, descansa, nos vemos mañana . Gracias por traerme . —

Agradeció con la poca gana que le quedaba de la noche .

Jeongyeon — Chaeyoung . —

La tomó por sorpresa del hombro .

Chaeyoung — ¿ Qué ? —

Jeongyeon — Si necesitas algo más, lo que sea... Vendré . ¿ Si ? —

Chaeyoung simplemente sonrió, asintiendo a su vez amablemente y descendió del vehículo . Entrando por fin a su hogar . Jeongyeon suspiró toda esa mala vibra que su amiga le provocó y se marchó del vecindario sin nada más que pudiera a hacer . Dejó creerse que todo estaba bien... Cuando en realidad nisiquiera Chaeyoung podía asimilarlo en sí misma .

A nadie podía engañar, menos a su mejor amiga, Jeongyeon .

>> En otra parte de la ciudad... <<

Momo, Sana y Mina estaban viendo una película en el living, tan entretenidas que nisiquiera habían oído la llegada de Hana, hasta que se apareció en la entrada .

Momo — Hana . ¿ Todo bien ? —

Se levantó su hermana con la caja de palomitas de maíz entre sus manos tan feliz . Hana se veía demacrada por su maquillaje, su atuendo completamente empapado . Simplemente miró a su hermana muy molesta .

Hana — ¿ No ves cómo estoy ? —

Preguntó . Sorprendiendo a Momo por el tono fastidioso de su voz . Haciendo que hasta Sana y Mina se sorprendieran y se sembrara un gran silencio .

Bastó con que Hana miré a Mina con una gran sospecha .

Sospecha de la cual, le provoca celos nuevamente... Suficiente para que abandonara la sala y se fuera a su habitación, derrotada .

Sana se levantó del sofá y fue a abrazar por detrás a Momo, sutilmente .

Sana — ¿ Qué fue lo que pasó ? —

Momo — No lo se . Quería hablar con ella, pero ahora que me contesta con tanta mala gana, no pienso hablarle por el resto de la noche . ¿ Vamos a ver la película, si ? —

Cuando Momo necesitaba saber de su hermana y interactuar con ella, como siempre lo hace, otra vez recibe la espalda .

Cuando Momo necesitaba saber de su hermana y interactuar con ella, como siempre lo hace, otra vez recibe la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora