Jeongyeon — ¡ Sueltame ! —
Se quejó, queriendo quitarse de encima la fuerza de Hana que intentaba derribarla contra el suelo .
Chaeyoung — ¡ Detente Hana ! ¡ Paren las dos ! —
Ni con la orden de Chaeyoung, tan simple y fuerte, las dos mayores seguían peleando y discutiendo, esta vez... En el suelo .
Hana — No me hagas esto... Dile que fue todo mentira y que solamente me quieres lejos de ella sin ningúna razón justa... Y te prometo que no te haré daño . —
Suplicó entre tanto alboroto y forcejeos a oídos de Jeongyeon, siendo incapaz Son de escuchar esa secreta suplica y desesperación .
Jeongyeon — Olvídalo Hana . Nunca más estaré bajo tu sombra... Se te acabó la mentira . —
Respondió con firmeza y seriedad, oyendo al final esa exhalación fuerte de la japonesa con tanto miedo que cargaba al no tener más a Jeongyeon intimidada .
Débil por la valentía de la coreana, Hana se vió caída de espalda al suelo y Jeongyeon enfurecida quiso golpearla pero Chaeyoung se opuso adelante .
Chaeyoung — ¡ Ya basta ! —
Jeongyeon entró en si, consciente de la petición de su amiga y se propusó de pie lentamente, quitándose la pequeña mancha de sangre cerca de su boca .
Hana entró en un ataque de pánico, llorando como nunca antes se vió, sabiendo que todo se había terminado para ella, y para su futura vida amorosa de la mano de Chaeyoung . Cómo así lo deseó hasta hoy en día que se marchitó... todos sus sueños .
Hana — ¡ Maldita ! ¡¡ Maldita !! ¡¡¡ MALDITA !!! —
Maldecía a Jeongyeon cantidades de veces y Chaeyoung sujetando sus manos intentaba calmarla...
Hana — ¡ Por tu culpa ! ¡ Arruinaste todo ! —
Jeongyeon — Todo lo que digas ya no te servirá... No te creerán ninguna palabra más de lo que digas sobre esta mentira que habías creado... Todas aquellas personas que echaste simuladamente; volverán . Yo lo sé . —
Hana gruñó de la broca que le tuvo a sus palabras y procuró levantarse pero Chaeyoung la abrazó con todas sus fuerzas hasta que está dejará rendirse entre sus brazos junto a su doloroso llanto...
Chaeyoung — Vete... —
Susurró, en todo el escándalo de su propia sala...
Jeongyeon miraba fijamente los ojos de Hana, sin ningún camino que pudiera tomar para salvarse de la verdad . Sus ojos claros marcaron una pena extraña por la japonesa, pero aún así al observar a Chaeyoung, se dió cuenta que era momento de proseguir adelante y defenderla de su maldad...
Jeongyeon — No puedo dejarte con ella . Es una demente con doble cara . —
Expusó .
Chaeyoung — Yo estaré bien . Puedo defenderme sola... Vete por favor . —
Costandole demasiado, Jeongyeon se marchó del lugar . Escuchando por último los gritos y los insultos de Hana hacía ella .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...