Como siempre Mina se deslumbraba perfectamente arriba del escenario; mostrando la dedicación y el tiempo en donde se esforzó para dar lo mejor ante su público que por pasión y cariño tenían en un lugar no muy grande y ni muy pequeño . Para las personas que vieron a Mina allí no les importaba como sea ese lugar .
Siempre la esperaban con esa enorme sonrisa y atención que se ganaba . Especialmente... Por Chaeyoung, que gracias a Jeongyeon pudo conocerla, sin importar la consecuencia .
El show acabó y cuánto menos se lo esperaba, Hana fue corriendo detrás del escenario a esperar a Mina; como lo había prometido .
El público la despidió con silbidos y un fuerte aplauso y entre esa multitud, Jeongyeon y Chaeyoung permanecían abrazadas felizmente por el espectáculo de Mina .
Jeongyeon — ¡ Fue genial ! —
Chaeyoung — ¡ Si ! ¡ Estuvo muy bien ! Tenemos que esperarla, hay que felicitarla... —
El público volvió a esparcirse, oyendo Chaeyoung halagos muy buenos y simples de aquellas voces . Haciendo que por arte de ese buen sentido, Son volviera a sonreír por una buena razón .
>> • • • <<
Hana — Estuviste bien . —
La felicitó . Actuando de lo más normal, y ocultando su envidia .
Mina — Gracias . Han venido muchas personas... Fue increíble ver eso . —
Opinaba aún agitada luego de minutos que su danza fue con enérgica .
Hana siguió a Mina hasta su camarín y sin previo aviso ingreso detrás de ella .
Mina — ¿ Eh ? ¿ Sucede algo ? —
Dijo sin comprender la intención de Hana .
Hana — ¿ Te parece irnos ya ? Tengo sueño y no pude dormir bien... Podríamos volver más rápido en auto, yo pagaré . —
Planeó . Si Jeongyeon no alejaba a Chaeyoung de la bailarina, entonces ella tomaría las medidas personalmente, intentando ser cordial y sutil a la vez .
Mina — P-pero... —
Ese dialogó tomaba de los pelos de punta a Mina . Siendo tan amable en algunas ocasiones, eso la hacia débil en querer volverse firme en un momento que tuviera que rechazar algo que a su vez tiene un defecto: Dominada por Hana .
Mina — Chaeyoung está aquí, vino con Jeongyeon . Acordé hablar con ellas . Pasar la noche juntas, tú también... —
Explicó y Hana intentando no perder la paciencia volvió a sonreír .
Hana — Mina . Te ves cansada, has hecho mucho para dar una excelente presentación, como sueles hacerlo . Mereces descansar, pueden dejarlo para otro día . —
Mina — Lo siento Hana . No puedo . Discúlpame, pero tendrás que volver sola a casa . —
Cuestionó ante la mala mentira .
Hana — Y que Momo se enfade conmigo . ¿ Eso quieres ? —
Algo frenó en Mina . Qué hizo volver a pensar las cosas nuevamente, si Hana volvía sola y le decía a su hermana que Mina regresó sin su compañía, habría un drama .
Momo no tolera dejar ir sola a Mina en algunos lugares... Por más que la bailarina sepa cuidarse sola . Para Momo, Mina es más que una amiga .
Mina — No hay de que preocuparse . Hablaré con ella . —
Hana — Piénsalo Mina . —
Dijo seriamente y se marchó . Esperando a Mina desde el otro lado . Dando pena el que Mina se sintiera atacada por la injusta duda que Hana plantó en su mente .
>> • • • <<
Myoui terminó de asearse y salir de su camarín, dejándolo limpio y prolijo . Pero su agradable momento fue interrumpido por Hana a un costado de la puerta .
Hana — ¿ Vamos ? —
Mina cerró sus ojos, calmandose por un segundo... Casi termina de tolerar a Hana y sus palabrerías .
Mina — Te dije que me quedaré Hana . Vuelve sola a casa . Por favor . —
Miró a la hermana de su amiga y siguió su camino .
Hana quedaba encerrada en su propia mente . No sabía cuál sería su siguiente paso...
No logró que Jeongyeon hiciera lo que le ordenó...
No pudo convencer a Mina a que volvieran a casa, con el único propósito de que la aleje de Chaeyoung...
Todo parecía dar una notable marcha atrás en su vida . Si no planeaba en su mente un buen plan rápidamente, pronto todo acabaría en su enfermiza esperanza...
Y su gran sueño por conquistar a Chaeyoung sea como sea... Acabaría pronto .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...