A horas tarde de la noche, Jeongyeon volvía a su casa a pie bajo la luz de la Luna y las estrellas . Una enorme paz abruma su sentido de oír cada movimiento de los árboles por el viento en esa intensa sensibilidad, pero su tardío y tranquilo camino se convirtió en una gran pesadilla por ese freno brusco de un auto que se coló justo en la esquina negándole el cruce del paso a la coreana, obviamente la muchacha retrocedió pero al notar y reconocer a esa persona de igual caso se asustó .
Jeongyeon — ¿ Qué haces aquí ? —
Hana — ¡ Desgraciada ! —
Jeongyeon — ¡ Auch ! —
Hana no tuvo piedad por la amiga de Chaeyoung, al darle una terrible bofetada que se escuchó fuertemente la palmada que hizo caer de cola contra el suelo a la muchacha y siendo tomada por el cuello de su prenda al ser jalada bruscamente .
Hana — ¡¿ Qué mierda le dijiste a Chaeyoung ?! ¡ Contesta ! ¿ QUÉ CARAJO LE DIJISTE A CHAEYOUNG ? PORQUE LLEGÓ TRISTE A LA CASA... —
Jeongyeon — Todo esto que planeaste va a terminar muy pronto, todo lo que hiciste y yo estaré ahí para cuando te des cuenta... —
La coreana intentaba respirar con calma, pero el ardor en su mejilla maltratada es inevitable que para su propio colmo recibió otro golpe por su agresora...
Jeongyeon — ¡ D-duele ! ¡ Detente ! —
Hana — ¡ Pedazo de puta me las vas a pagar ! Esta falla te saldrá muy caro carajo... ¿ QUÉ LE DIJISTE ? ¡ RESPÓNDEME BIEN ESTA VEZ PEDAZO DE IMBÉCIL ! ¡ HABLA ! —
Jeongyeon de la impotencia al ser insultada cargó todo su peso contra los hombros de Hana haciéndola tumbar su espalda contra el suelo .
Jeongyeon — Mina volvió, y sin importar que me suceda a mí, Chaeyoung por fin será feliz, por fin será feliz con la verdadera mujer que debe estar en su vida, no tú... Tú eres un fallo de la realidad, de su realidad, eres lo peor disfrazada de esperanza . —
Hana no podía creer lo que oía, su asombro sobresaliente se exaltaba al igual que su habla al balbucear .
Hana — ¿ Q-qué... Qué rayos estás diciendo...? Ella está en Japón y con su pareja . —
Reveló...
Jeongyeon — ¿ Qué ? —
Hana — ¿ Cómo es que está aquí ? —
Preguntó a la fuerza al arrinconarla a Yoo contra el piso, aprovechando la distracción, pareciendo un juego bruto .
Jeongyeon — Ella me llamó y me preguntó por Chaeyoung yo le conté todo . Y Chaeyoung lo sabe que Mina me llamó y preguntó por ella . Ya es tarde Hana, despidete de tu vida con Chaeyoung y de tu futura boda . Sin vergüenza . —
Pronunció con remordimiento y Hana se desquitó a como dé lugar queriendo volver a golpear a Jeongyeon, pero la coreana no se quedó atrás y logro defenderse de la cantidad de veces que está recibía la agresividad . Dicha agresión en donde Hana lloraba de una manera envidiable y de puros celos, de una manera desgarradora, demostrando un acto incontrolable .
Hana — ¡ Deja de meterte en mi vida maldita ! ¡ Maldita puta te voy a matar ! ¡ Como te atreves hacer eso ! ¡ DÉJANOS EN PAZ ! —
Jeongyeon — ¡ Así quieres que estemos en paz ! ¡ Este es el resultado de obtener las cosas a tu mala manera ! ¡ Nunca serás feliz ! —
Abalanzó a Hana contra la puerta del auto y Jeongyeon herida en gran parte de su cuerpo, especialmente en la zona corporal de su rostro se escapó corriendo hasta la estación de tren más cercana y eludir la persecución de la japonesa que la intentó interceptar con su auto y que casi la atropellaba .
>> 🚆...<<
Jeongyeon — Asshh... Demonios mi cabeza... —
Yoo se sentó cerca de la puerta del vagón . Frotaba su cabeza y sentía una leve hinchazón por el fuerte síntoma que la japonesa le causo físicamente, su rostro sudado y desalineado enrojecían de pequeños hematomas en la altura de sus mejillas . Cerró sus ojos y trago en seco ese dolor inmenso .
Una amiga cómo Jeongyeon... Es esa chica que además de hacer feliz a su amiga y pasar tiempo juntas compartiendo momentos memorables, es también esa chica que se sacrifica por ella, se esfuerza en proteger su lema, proteger la vida del peligro que podría correr sin importarle que tan cruda y dolorosa sea la verdad . Jeongyeon busca la redención sin importar que tan lejos y costoso sea el precio y su silencio . Hasta sangrando por Son, Jeongyeon no se quería dar por vencida .
Nunca antes, hasta ahora Jeongyeon entendió que el silencio en su atmósfera puede ser muy ruidoso por cuidar a una persona que la considera su hermana, una hermana que nunca tuvo y que no desea perder .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...