Chaeyoung — Mi amor . Que tengas un buen día, cuidate... —
Son susurró al despedirse de Mina, no quería despertarla de su sueño .
Mina aprovechó todo el día en comprar ropa de invierno para obsequiarle a Chaeyoung . Esta vez acompañada de la novia de Jeongyeon .
Nayeon — Me gustaría ir a tu clase Mina . ¿ No te comenté que yo antes iba a clases de Ballet ? —
Mina — ¿ Lo dices en serio ? Me encantaría verte bailar, estas invitada cuando quieras al salón . —
Dijo con ansias .
Nayeon — Si... Aunque no pude asistir a tantas clases por falta de tiempo, pero nunca es tarde para volver a empezar . —
Las dos rieron al unísono y continuaron con su paseo .
>> 20:00 PM . <<
Mina — Muy bien niñas . Mantengan el equilibrio . Es lo más importante en este paso . Concéntrese, háganlo con calma, respiren tranquilamente, siempre manteniendo la calma . —
Myoui acompañaba a sus alumnas durante el proceso delante de ellas y a su vez vigilando a cada una que lo hiciera correctamente en caso que la ayuda se hiciera presente .
>> 21:15 <<
Mina — Muy bien . —
La clase había concluído y para aliviar lo aprendido y ejercitado tanto la maestra y sus aprendices aplaudieron en apoyo a su esmero . Sus padres y tutores esperaban a sus alumnas en la sala de espera . Myoui saludaba a las familias, cada una marchandose .
La japonesa se encargaba de todo, al no tener quien la ayude, un personal, nadie estaba, en lo que su tiempo la dejaba apresurada .
Mientras Mina esperaba a Chaeyoung . Ella terminaba por salir del vestuario . Apagando las luces fuertes, Myoui escuchó abrirse la puerta principal...
Mina — Disculpe . Pero ya esta cerrado . —
Dijo amablemente, no podía visualizar bien a la persona que caminaba en medio del salón por la oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...