>> 13:30 PM, Aeropuerto de Incheon, Corea del Sur .<<
Chaeyoung y Mina caminan juntas de la mano por el camino que las dirigen en fila hasta la revisión de sus pasajes, Myoui todavía seguía cabizbaja y nerviosa por ver pronto a personas que hace tiempo no hizo plática .
Chaeyoung - Mina . Vamos . ¿ Todo está bien ? -
Notó Son, como los pasos de Mina se retrasaban al caminar detrás de la menor .
Mina - Si, si... -
Mintió y Chaeyoung con un simple cariño abraza a su novia y retoman el paso .
- Su pasaje e identificación por favor . -
Las dos muchachas enseñaron sus pasaportes y lograron circular al cruzar la barra y esperar por sus valijas .
Mina dudaba... Su rostro lo expresaba todo . ¿ De qué ?
Mina ~ Por mi culpa pasaste cosas malas, ¿ porqué todavía me siento con duda ? ¿ Podré cumplir esa promesa, Jeongyeon ? ~
Su voz muestra silencio, pero sus ojos marcan problemas en su interior; problemas que aturden a su mente y alma . Y es jalada fuera de esos descuidados sentimientos por la mano de Chaeyoung al tener ya ambas valijas de las dos .
Chaeyoung - Vamos jaja... ¿ Oye dormiste bien ? -
Cuestionaba al volver a mirar el rostro de Mina .
Mina - Si . Por suerte dormí bastante... -
Llegaron hasta un sector de una pequeña cafetería del aeropuerto y desde esa esquina se veía a la amiga de Chaeyoung, Jeongyeon esperando junto a su novia Im Nayeon, chica de la cual Chaeyoung aunque la vea a primera vista no supone nada en mente . Sólo corría hasta su amiga al igual que ella .
Jeongyeon - ¡ Chaeyoung ! -
Chaeyoung saltó de la emoción y abraza a Jeongyeon, que con tanto cariño y ternura ambas se echaron de menos .
Jeongyeon - ¡ Te extrañé, te extrañé mucho ! ¡ Estaba preocupada por ti ! -
Decía con entusiasmo sintiendose acorralada por los brazos de su amiga y cargando su peso .
Chaeyoung - ¡ Tonta, debiste solamente extrañarme ! Jamás te haría preocupar... -
Las dos se apreciaron unos minutos y Chaeyoung se quedó al lado de su amiga, para que vieran a Mina en el mismo lugar y entre el equipaje .
Jeongyeon - Mina... -
Jeongyeon caminaba tranquilamente, eso causaba en Mina más curiosidad y diferencia por como recibió a su novia . Chaeyoung sabía de como Mina se encontraba, por eso no quiso intervenir más de lo que preguntaba y prefirió ocultarlo y dejar que Jeongyeon y ella volvieran a dirigirse como debía ser entre sus naturalezas .
Jeongyeon - J-jeongyeon, yo...- -
Soltó muy nerviosa, sin atreverse a mirar los ojos de Jeongyeon y de la coreana recibió un fuerte abrazo al atraerla entre sus brazos . Brindándole un gran apoyo en agradecimiento por todo lo que hizo por Chaeyoung y ella y saliera de ese infierno que Hana planeaba .
Jeongyeon - Gracias por volver, gracias por traerme a Chaeyoung y gracias por todo lo que has hecho por nosotras y por tu increíble supervivencia contra toda esa maldad . Gracias, Mina . -
La japonesa conmovida por la coreana, solamente respondió abrazando fuerte también a Jeongyeon y ocultar su rostro contra su pecho . Toda esa mala vibra que Mina sintió, en aquel momento, toda esa falsa ilusión de que Jeongyeon se molestaría con ella por como en un pasado abandonó a Son en el aeropuerto, toda esa expectativa nunca llego hacerse realidad tras un suspiro .
Las dos mujeres se miraron al apartarse poco a poco y sonrieron agradablemente y voltearon hacia las demás .
Jeongyeon - Ven, quiero presentarte a alguien, Chaeyoung también debe saberlo . Te ayudo con esto . -
Se aproximaron a las demás mientras Yoo le da una mano con el equipaje .
Jeongyeon - Quiero presentarles a Im Nayeon, mi novia . Nayeon ellas son las dos personas que tanto te hablé : Son Chaeyoung, mi mejor amiga y Myoui Mina, mi amiga y mi ídola . -
Todas rieron al unísono y se presentaron mutuamente . Para colmo, Chaeyoung reaccionó tarde al recordar lo que recientemente dijo Jeongyeon antes de terminar y miró a su amiga .
Chaeyoung - ¿ Porqué no me lo dijiste antes ? ¡ Me lo ocultaste, Jeongyeon ! Si sabía les traía un regalo... -
Chaeyoung regañaba a Jeongyeon queriéndole hacer cosquillas como parte de su chistosa venganza, en lo que Nayeon y Mina no paraban de reír al mirar como sus novias corrían por casi todo el aeropuerto...
En dónde terminó una temporada de sus vidas, vuelven al mismo lugar donde terminaría el final...
¿ Todo a llegado a su fin ?
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...