145 (1/3).

686 67 17
                                    

>> Horas más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> Horas más tarde...<<

Hana llegó a su casa un poco testaruda, por el motivo de la ausencia de Chaeyoung al haber acordado que la pasaría a buscar luego de trabajar . Pero esa amargura en su interior terminó por desvanecerse cuando las luces de la casa y gran parte del lugar se veía desordenado a través del camino que guía del pasillo hasta la sala donde Chaeyoung dedica su tiempo para inspirarse y crear y almacenar sus obras de arte .

Hana — Chaeyoung... —

Nombró, pero nada hubo desde la otra voz que suponía Hana... Sabe que Son se encuentra en casa, porque su auto se veía estacionado en la puerta del garaje desde la otra esquina del vecindario...

Hana ~ ¿ Qué pasó aquí ? ~

Se preguntaba consigo misma, al ver un panel de madera destrozado y regado en pedazos sobre el suelo, la japonesa seguía caminando guiandose a través del destrozo que intenta no pensar que fue por parte de su novia...

La puerta de la sala estaba de par en par, abierta, la única luz que se reflejaba era la de la sala de Chaeyoung y al ingresar cautelosamente, Hana se encontró con la peor imagen...

Hana — ¡ Chaeyoung ! —

Exclamó, al ver que gran parte de las mayorías de sus obras fueron destruidas por la mismísima Chaeyoung, dibujos rasgados, pintura tumbada contra el suelo que manchaba la alfombra y más madera de pino arruinada en pedazos... Y la joven maestra, sentada en el suelo entre toda la mala imagen que estaba presentando, estando inmutable al oír a su novia, que no le importó mirarla, como si no estuviera aún en ese entonces .

Hana — ¡ Chaeyoung, Chaeyoung ! —

Gritó la japonesa, desligandose de su cartera al arrojarla al suelo y caer de rodillas para asistir a su novia que la tomaba de sorpresa por la altura de sus hombros .

Hana — ¿ Qué fue lo que pasó aquí ? ¡ Chaeyoung ! Contéstame, me asustas... —

Suplicó entre su voz quebrándose por la vista de Chaeyoung, parecía muda en sus palabras...

Chaeyoung — ¿ Hana es verdad ? —

Preguntó en un susurro casi intendible entre el llanto de la japonesa que ya no soportaba más ver mal a Son .

Hana — ¿ Eh ? ¡¿ Qué estás diciendo ?! No logro entender Chaeyoung, ¿ de qué verdad me hablas ? —

Insistió con desesperación... Hana no quería pensar lo peor que podría arruinar su vida, pero tarde o temprano terminaría por odiar lo que pronto se aproxima .

Chaeyoung — ¿ Es verdad... Todo lo que me contó Jeongyeon ? —

Preguntó con más claridad y desafió la mirada triste y brillosa de su novia .

Hana — ¿ Q-qué ? —

Dijo desconcertada y con un gran miedo que hace temblar sus labios...

Chaeyoung — ¿ Que la mantuviste amenazada por Mina y por mí, que alejaste a Mina para que no estuviera aún más en mi vida y que sin ella tú podrías seguir adelante conmigo ? —

Hana — N-no e-entiendo, mi amor... —

Fingía no comprender en absoluto la horrible situación que formó...

Chaeyoung — ¡ Contéstame ! —

Gritó, Hana se asustó al saltar levemente su cuerpo por Chaeyoung .

Negaba con su cabeza lentamente y con cuidado, Chaeyoung la tomó de los hombros, siendo ella quien buscaba respuestas está vez...

Chaeyoung — ¿ Cómo puedo creerte cuando alguien como mi amiga se acerca a mí y me dice semejantes cosas que yo nunca podía haber imaginado ? ¡ Justamente Jeongyeon, alguien que conozco hace mucho tiempo y siempre me dió su confianza ! —

Soltó, con tanta exhaltacion, que Hana se desprendió de sus manos y se puso de pie, tomando el papel de la gran víctima .

Hana — No se como y porque Jeongyeon te dijo algo así, pero si hay algo que se; es que ella nunca me quiso a tu lado y es por eso que te llenó la cabeza de puras mentiras, mi amor yo jamás haría algo así, no sería capaz de amenazar a alguien, por favor debes creerme... —

Las dudas aparecieron ante la inocente creencia de Chaeyoung, el oír a Hana entre tanto llanto, la mente de Son no podía dejar de pensar con tanta tensión, sin poder acomodar sus conclusiones, su mente se tornaba en blanco . Pero Hana ya estaba maldiciendo a Jeongyeon por el horror que considera haber cometido...

Hana — Por favor, mi amor... —

Se dirigió a Chaeyoung sigilosamente, queriéndola abrazar...

Hana — Debes creerme... —

Dijo con cuidado al tomar las manos de su novia y obligar a que la mire a los ojos...

Hana — Todo va a estar bien, te juro que saldremos de esta horrible situación, todo fue mentira, ella mintió... —

Dijo queriendo ser amable con ella y salirse con la suya .

Jeongyeon — Todo va a estar bien cuando te alejes de su vida por completo, porque pase lo que pase no voy a tolerar que sigas mintiendole a mi amiga . —

Corrigió .

Chaeyoung — Jeongyeon... —

Musitó al sorprenderse por la llegada de su amiga .

Hana con mil demonios por dentro se apartó de Chaeyoung y quiso aislarla de ella, de la peor manera...

Hana — ¡ No dejaré que me la arrebates de mi vida ! —

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora