89.

859 87 0
                                    

>> Minutos más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> Minutos más tarde...<<

Jeongyeon estacionó el coche frente al club nocturno, las luces del edificio iluminaban de violeta el asfalto . El sonido conservado del lugar casi no se escuchaba para la gente de afuera, y las botitas de Chaeyoung se oían claramente por cada vez que daba pequeños pasos junto a su mejor amiga .

Jeongyeon — Buenas noches . —

Como siempre y desde que conoció el sitio, Jeongyeon enseñaba los pases para poder ingresar al club . Y es ahí cuando Son no exhala ninguna palabra, su voz apenas se oye cuando entraron al sector estando cerca de la barra . Curiosamente las dos mujeres que siempre Chaeyoung veía a mitad del pasillo no se encontraron presentes por ella .

Algunas personas se quedaban sorprendidas por Chaeyoung al verla tan bella y Jeongyeon se percataba de ello, permaneciendo a su lado y respaldando su confianza ante cualquier atrevimiento ajeno .

Jeongyeon — Dos copas de vino . Póngale una rebanada de limón sobre una, nada más . —

Mientras Jeongyeon pedía bebidas, tomando la camarera atención al asunto . Chaeyoung le dió la espalda a su compañera y marcó en su propio móvil el número de Hana .

🔼📞... 🔼...

📱Chaeyoung — H-hola . Si, soy yo . ¿ Dónde estás ? —

Jeongyeon — Gracias . ¿ Oye sabes qué funciones hay está noche ? —

— Los de siempre, excepto por una . Hoy Mina no se presenta . —

Jeongyeon asintió, comprendiendo en secreto la razón sin que la mujer conozca la razón por su ausencia . Sujeto las copas y se acercó a Chaeyoung, respetando y dándole tiempo a que finalice la charla .

Chaeyoung — De acuerdo . Nos vemos... —

Jeongyeon — ¿ Y ? —

Preguntó y tentada a la bebida se dió el gusto de empezar a beber...

Chaeyoung — Están aquí . —

Dijo seriamente y sintiéndose observada alrededor desde cualquier parte del club y Jeongyeon casi ahogándose por la respuesta inesperada de Chaeyoung miró a su alrededor, levantándose y buscando a Hana principalmente sin moverse de su amiga .

Por impulso Chaeyoung comenzó a caminar dando pasos desequilibrada . Olvidándose por un momento de su compañía .

Jeongyeon — Chaeyoung . —

Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora