Transcurrió una semana luego de que todo se haya calmado en la vida de Chaeyoung y Jeongyeon . Nadie y ninguna de las dos supieron algo de Hana, nisiquiera un rastro casual . Para ellas parecía como si la tierra se la hubiese tragado por haber desaparecido de un día para otro . Chaeyoung no quiso contactar con ella por más que tuviera su número, Jeongyeon tampoco pensaba como Chaeyoung cuando ella deseaba que las cosas fuera de otra manera desde un principio que supo sobre los sentimientos de Mina hacia su amiga .
La vida para ambas seguía, superando así un terrible camino .
¿ Todo a terminado ?
>> En Japón...<<
Mina despertó muy temprano de su casa; algo que no acostumbra a hacer, pero el gran murmullo que escucha desde la cocina, la incentiva a seguir adelante sigilosamente . Hasta llegar a la entrada y observa a su pareja hablar con alguien por teléfono...
— ¿ Qué ? Estás loca, yo no pienso a hacer eso... ¡ No ! Ni por todo el dinero del mundo lo haría, eso es una locura; ya estás demente . No la mataré... No mataré a Mina, Hana . —
La japonesa sin querer se topó con el jarrón que estaba a su lado y lo tiró con el codo, haciendo que su pareja se percatara del estallido y su presencia .
— ¿ M-mina ? ¡ Espera ! —
Mina tomó todo lo que tenia a su alcance y salió corriendo como nunca antes lo hizo, escapando de su hogar... Huyendo de todo aquel que quiera herirla por Hana al enterarse de su macabro plan .
>> • • • <<
Asustada y exhausta, Myoui descanso en una parada de autobuses después de correr y caminar tantas cuadras sin rumbo alguno por horas y horas y haciendo perder de vista al sujeto . Sacó su celular e intento comunicarse con Jeongyeon .
Mina — Por favor Jeongyeon contesta . —
Hacia frío en esa noche del país y Mina no paraba de temblar levemente y mantenía su mirada en alto por las dudas .
Jeongyeon en ese entonces justamente salía de su trabajo, de camino a su vehículo e irse a casa . Al entrar estaba a punto de contestar la llamada, pero alguien se interpuso detrás de ella .
Hana — ¿ Te acuerdas de mí ? ¡ Desgraciada ! —
Dijo enfadada, apuntándole a Jeongyeon con un arma en la cabeza; aferrándose de su cuello .
Jeongyeon — ¡¿ Qué haces aquí ?! —
Decía con miedo y al mirar el retrovisor del medio se espantó por el objeto que punzaba su cabeza .
Jeongyeon — ¡ No, por favor Hana ! ¡ No lo hagas ! —
Su celular comenzó a sonar, tratándose de Mina .
Hana — ¡ Cierra la boca y no se te ocurra atender ! Ahora enciende el auto y irás a donde yo te diga... ¡ Vamos ! —
Jeongyeon entre lágrimas y nervios puso en marcha su auto y arrancó obedeciendo todo lo que le decía Hana .
Hana — Hoy será la última noche que vivirás Jeongyeon... —
Advirtió sin quitar el cañón contra su cabeza mientras prestaba atención el camino que la coreana tomaba por órdenes de ella . Aislándose en las afueras de la ciudad poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...