Después de aquella noche irrevelante, llena de confesiones y melancolías . Chaeyoung había acompañado a Mina hasta el sitio donde se hospeda actualmente, ya que en su antiguo hogar no piensa volver por causa de su ex pareja, Son conoció el camino en donde la llevaría si quisiera volver a encontrarse con Mina . Pero ambas prometieron volver a verse al siguiente, y descansar ahora sus mentes .
>> En la mañana siguiente...<<
Chaeyoung y Mina acordaron encontrarse en una cafetería cerca del centro comercial de la ciudad . Chaeyoung no se veía ya preocupada y con la mente de que tendría que buscar a Myoui a toda costa y como de lugar . No, se levantó con el mejor destino del día: encontrarse con Mina .
>> • • • <<
La japonesa ya estaba en el lugar, en una esquina del sector de clientes y Chaeyoung perdida la busco, pero gracias a la japonesa que movió altamente su mano pudo persuadirse de ella .
Chaeyoung — Hola, Mina . —
Mina — Buen día Chaeyoung . —
La japonesa ya se comportaba de una manera distinta en lo que ayer se presentó detrás del escenario, en la calle con Chaeyoung... Pero otro y grande detalle que Son rescató fue el atuendo que Mina llevaba .
Chaeyoung ~ El mismo vestido rojo, nunca antes la vi así cuando la conocí...~
Dicho al hecho, Chaeyoung recordó aquellos viejos y buenos tiempo que nunca había imaginado que Mina era esa mujer que todos los días iba temprano a la cafetería donde trabaja, siempre consideraba a esa persona extraña y solitaria y de la cual nunca tendría una conversación fuera de ese lugar y que el día que se percató que fue Mina esa mujer cuando la vió bajo el escenario del club nocturno y nunca se atrevió hasta hoy en día en decirle que era ella y es la mujer de cabello largo vestida de rojo .
Mina — ¿ Estás bien ? —
Chaeyoung — E-emm... Si . Estoy bien, ¿ qué me decías ? —
Dijo distraída, volviendo a reincorporarse...
Mina — ¿ Qué ordenaras ? —
Chaeyoung — Cualquier café y si se trata de alguna especialidad japonesa, mejor aún . —
Rió al final y a ambas le tomaron las órdenes .
Luego que recibieron su pedido comenzó esa gran esperada y larga conversación .
Chaeyoung — Cuando Jeongyeon la primera vez que me contó sobre ti; que apareciste con esa llamada no podía creerlo . Creer que tú aparecieras de vuelta cuando no entendía el porque te fuiste de un día para otro a tu país . Siempre me sentí vacía en una parte de mi vida, la curiosidad estuvo viva en mi por mucho tiempo hasta que hace poco trato y busco en saber porqué y no quiero lanzar opciones de la nada . Me gustaría oírlo de ti... —
Recordó . Mina bajo la mirada, revolviendo su café de más y como si nada .
Mina — Es muy difícil para mí describirlo . —
Soltó, y respiró hondo y con angustia pensando en aquel día que tomó una decisión tan disparatada en creer que tomando un vuelo todo cambiaría .
Chaeyoung — Puedo escuchar sin nunca cansarme . —
Le aseguró y solo se comportó flechando su mirada en los ojos inquietos de la japonesa .
Mina — Cuando supe de ti gracias a Hana, creo que todo seguiría siendo igual, es decir ella me presentó a una persona que quería conocerme y no era la primera vez que alguien hacía algo así conmigo, conocí a mucha gente por otras personas pero tú Chaeyoung créeme que... Fuiste como... —
Y guardó silencio, sus manos se cerraban por los nervios y Chaeyoung se percató de ello y valientemente tomó a Mina de la mano .
Chaeyoung — ¿ Que fui Mina ? Quiero saberlo... —
Un sonrojo se deleitó ante la vista de la coreana y Mina armándose de valor confiesa lo que creyó y sigue pensando de Chaeyoung .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...