Llegamos a mi casa, abrí la puerta como pude sin alejarme de mi amiga alcoholizada, ya sentía aún más el peso de su cuerpo y temo a que se cayera y se lastime .
— V-vamos Jeongyeon, entremos que hace frío... Mucho frío . —
Dije con una voz forzosa al ayudar a mi amiga para que con su poca y consciente voluntad de unos últimos pasos y entrar a mi hogar . Cerré la puerta de inmediato y encendí la luz de la sala y trasladé lentamente a Jeongyeon a mi habitación...
>> • • • <<
— V-vamos... Despacio . Échate ahí... —
Hablé y Jeongyeon como si no le importaran mis órdenes, ella ríe de la nada, jugando con algunos mechones de mi cabello...
Jeongyeon — Jajaja... E-esta n-no es mi habitac-ción... —
Giré mi vista a otro sector, toca jugar a la platica de borrachas parece...
— No la es... Es mi habitación, vamos recuestate y cubrete bien con la cobija . —
Le ordene muy gentil y ella extiende sus brazos al estar desplomada de espaldas sobre mi cama...
Jeongyeon — Abrazo... —
Me suplicó con un leve puchero y suspiro con fuerza .
— Cobija mejor, vas a estar más abrigada... —
Contesté, queriendo darle una buena razón y ella figura más su puchero...
Jeongyeon — Abrazo es mejor... —
Recalcó caprichosa y gire mi vista ignorándola, terminando de convencerme y me acosté a su lado y levante mi cobija para abrigarme, con el calor de nuestros cuerpos que poco a poco entran en si, saludando a Jeongyeon, teniéndola entre el regazo de mi brazo y se acomoda su cabeza sobre mi pecho, aferrándose fuerte .
— Quédate quieta, no me voy a escapar... —
Solté muy chistosa y ella sonrió muy tranquila, calmando sus ojos, deseando entrar en sueño...
Jeongyeon — Chaeyoung... —
Musitó antes de estar a punto de dormirse...
— ¿ Qué Jeongyeon ? —
Pregunté... ¿ Ahora con qué me saldrá ?
Jeongyeon — Gracias por traerme a tu casa... —
Me agradeció siendo tan dulce su voz...
— De nada . Ahora duérmete... —
Insistí y ella me abraza aún más fuerte y cariñosa .
Jeongyeon — Te quiero hermanita... —
Confesó... Nunca pasó en mi mente que ella me lo dijera y justo esta noche, no sabía que decirle, no sabía como expresarme ¿ Qué más podía agregar de mi parte ? Rompería a llorar por ella... Por sentirse tan atormentada de ser hija única . Esto no es un juego de palabras, se trata de algo delicado y difícil de comprender en Jeongyeon, me llegó a pensar que su madre oculta algo que ella no sabe ¿ Si a lo mejor tuvo una vez un embarazo y lo perdió sin que Jeongyeon se entere ? Podía haber sido peor... Ella es alguien muy buena y odiaría mucho si llegara a sentirse triste por algo .
Jeongyeon es fuerte por fuera, pero por dentro es una persona delicada...
Besé su frente suavemente y sonreí mientras acariciaba su mejilla y la abrigue nuevamente con el calor de mis brazos y la cobija...
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...