Agarré rápidamente la botella alrededor, para beber un trago en seco y matar mis dudas, cerré mis ojos sin imaginar como seria el sabor y frunci el ceño, hasta que un buen gusto quedó en mi paladar y abrí los ojos lentamente y escuchando entre la música y el murmullo de la gente a Jeongyeon reírse de mi por mis expresiones sin haberme enterado de ella a tiempo y reímos al unísono .
Jeongyeon — ¿ Vamos a bailar Chaeyoung ? —
Me invitó y baje la mirada generando drama .
— No soy buena bailando Jeongyeon, no quisiera pisarte los pies por mi torpeza . —
Agregué sin voluntad propia, negándome rotundamente .
Jeongyeon — Tonterías, tú bailarás conmigo y verás lo rápido que vas aprender esta noche... —
Avivó mis esperanzas y me toma de la mano, sin olvidarnos lo que compró y nos adentramos en medio de la pista de baile, llena de personas que casi todos y todas bailabamos presionados .
Una música electrónica no iba mal en esta vez que Jeongyeon derrota mi vergüenza...
Jeongyeon — ¿ Qué fácil verdad , captas el ritmo ? Solo déjate llevar jajaja... —
Me decía muy divertida y alocada bebiendo unos cortos tragos del pico de su botella y sonreí con esa poca timidez mia y preocupándome Jeongyeon...
¿ Debería dejarla que continúe bebiendo alcohol ? No quiero verla maniobrar cuando salgamos de aquí...
>> • • • <<
Reímos por nuestro parloteo hasta que nuestras mejillas enrojecían de tanta falta de aire al no darnos el tiempo para respirar bien y Jeongyeon se había terminado hace minutos su botella y la dejó caer al suelo, por milagro no estalla esa cosa y la convencí a que nos movieramos de ese lugar desapercibidas .
La pista con el tiempo se fue desarmando de gente, algunos abandonaban el club y otros seguían pero alrededor contando sus anécdotas, tan sensible mis oídos quedaron que sus voces se oyen fuerte como la música que me aturdía hasta que una voz corta la canción, siendo una anunciadora, presentando un pequeño show, lo cual Jeongyeon paró de moverse de tanto bailar y me observó de reojo tomándome de la mano y guiarme hasta la baranda que rodea el escenario oscuro y poco iluminado con esa rara imagen de esa pantalla de fondo .
Jeongyeon — ¡ Es ella, por fin llegó ! —
Elevó, al parecer alguien importante aparecerá en este momento o para Jeongyeon sea asi... ¿ Pero quién será y porqué no me lo platicó antes ?
Presentadora — ¡ ESTA NOCHE, TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE PRESENCIAR EL BAILE MÁS EXÓTICO Y MÁGICO DE NUESTRA HERMOSA Y ELEGANTE BAILARINA ELOGIADA Y TALENTOSA DE NUESTRO CLUB ! —
Hombres y mujeres se aproximaban por cada palabra que la mujer que quien sabe desde a donde habla con su micrófono anunciaba la presentación de la bailarina... ¿ Es alguien famosa ? Veo que me pierdo tantas cosas en este mundo que no estoy enterada de nada realmente...
Presentadora — ¡ CON USTEDES ! ¡ MYOUI MINA ! —
¿ Myoui Mina ? Nunca supe de un nombre asi... Veo que la quieren mucho en este club para ovacionarla a todo pulmón .
— No veo nada Jeongyeon... ¿ Qué sucede ? —
Cuestione entre todo el griterío...
Jeongyeon — Tranquila . Es parte de su función, ella es genial... —
Me aseguró muy feliz y volvió a mirar al escenario y poco a poco gire mi vista al frente y el show a punto de comenzar con esa niebla artificial que nace desde la superficie con esa figura humana y oscura de esa mujer... Eso es mágico, ella parece mágica ¿ Cómo es que me siento hipnotizada por esa persona que veo por primera vez y su identidad no se revela bien por tanta oscuridad ? Es como una sombra, esa mujer es como una sombra que no es generada por su figura principal...
Directamente es como una sombra en busca de su presencia que la produció...
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...