>> Al día siguiente...<<
Hana volvía a comportarse con rareza otra vez . Cuando Son despertó sola y sin que nadie la este acompañando en la cama, únicamente se encontró con ese pequeño desorden de las sábanas donde tendría que estar su novia .
Como si su sorpresa hubiera sido poco, se topó con un sobre que se veía dentro del cajón que sobresale .
Son pensó antes de atreverse en tomar la carta y abrirla por respeto de la privacidad de su novia, pero no pudo contenerse y dió por tomarla y descubrir de qué trata...
📧
" Factura de compra en línea "
Compra de vestidos . Palacio de la moda en Taiwán .
" ¿ Luces espléndida para tu boda ? Porqué para una dama recién casada, es porque luce con vestidos de moda de nuestro palacio . "
2 Vestidos .
Compradora : Hirai Hana
Costo : $ 20.000
Envío : $ 15.000
Total : $ 35.000Gracias por su compra...
Atentamente Palacio de la moda en Taiwán .📧
Chaeyoung. — ¿ Qué es esto ? Dos vestidos... De boda . ¿ Para qué ? —
Chaeyoung quedó pasmada por la gran compra que Hana realizó sin consultarle . A su punto nuevo de vista, se comportó muy reservada sin que ella lo supiera .
Durante toda la mañana Chaeyoung en su trabajo no dejó de pensar en esos dos vestidos de boda que su novia compró . ¿ Para quién o que los consiguió ? Chaeyoung pensaba que esas dos grandes prendas son para Hana y para ella y que pronto llegaría su destino en formar una vida matrimonial .
>> • • • <<
Con su café en mano, Chaeyoung se fue directamente a su auto en busca de Hana que pronto saldría de su trabajo .
Chaeyoung ~ Creo que todo tiene sentido en lo que estoy pensando... Ahora entiendo porque me preguntaba tantas veces sobre vacaciones en Taiwán y tanto que me hablaba de sus lugares turísticos . ~
Suspiró con pesadez y chocó levemente su frente contra el volante, al darse cuenta de lo despistada que se sentía en aquellos recuerdos .
Chaeyoung — No lo puedo creer... Lo estuvo planeando todo este tiempo y yo como una tonta no me di cuenta . —
Encendió su vehículo y aceleró sin apuros hasta donde la espera su novia .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...