>> En la escuela de Arte . <<
"Evaluación de la definición del arte"
-Por Son Chaeyoung-
— Muy bien señorita Son, todo está listo, puede comenzar y explicar su trabajo . —
Su maestra y sus compañeros y compañeras de clase observaron desde sus cubículos el turno de Chaeyoung; a punto de presentar su nuevo dibujo .
Chaeyoung — Ella es alguien maravillosa... El primer día que la observas, te deja una gran impresión sobre la luz de tus ojos, ella se presentó como una silueta, no como una cualquiera, ella se presentó como una silueta viva... Mis ojos demostraron desesperación por querer saber "¿ Quién es esa brillosa sombra que yace en la oscuridad ?" . Mucha gente la conoce, pero nadie la conoce como yo, cuando la ves por primera vez con suma claridad, te das cuenta de que por cada momento que la observas, haces que se vea aún más perfecta, es callada y reservada, pero cuando hablas con ella, todo tu mundo cambia, la escuchas en tu silencio y es una voz angelical . Ves su sonrisa y es como el naciente arcoiris formándose recientemente en el cielo .
Llevándote de ella, el mejor sentimiento que jamás hayas tenido; sintiendo miles de palabras que quisieras expresar, pero a la vez no alcanzan por tan divina que es su naturaleza .
Es así como surge mi inspiración, pero yo... ¿ Qué soy para ella ? —
Chaeyoung al terminar leér y levantar la mirada hacía al frente, viendo el silencio y la atención en persona, bajo su hoja lentamente .
Chaeyoung — Eso es todo... —
Finalizó y su maestra saliéndose ese trance atónito y asombrada se acerca a un lado de Chaeyoung, llamando la atención de sus alumnos y alumnas .
— Chaeyoung es increíble... Es increíble lo que has escrito, tú haces que el arte sea más que una simple muestra sobre una hoja de papel o en donde sea . Tú le das más vida al arte, jovencita . Serás una gran maestra, sigue así . —
Expresó muy emocionada la maestra y Son le agradeció su gran gesto con una sincera sonrisa y junto a ella, miraron el dibujo posado sobre la pizarra .
Allí se deleitaba el dibujo de una mujer vestida de blanco... Gracias a la imaginación de Chaeyoung, demostrando a los demás su forma de pensar, su forma de dibujar y su forma de inspirarse .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...