18.

1.4K 153 6
                                    

Juntas, Jeongyeon y yo aprovechamos en asearnos y terminar en la cocina preparando el desayuno, Té y café con unas ricas tostadas recién horneadas, me agrada desayunar con compañía y ella es la única que me acompaña a veces los primeros días que c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juntas, Jeongyeon y yo aprovechamos en asearnos y terminar en la cocina preparando el desayuno, Té y café con unas ricas tostadas recién horneadas, me agrada desayunar con compañía y ella es la única que me acompaña a veces los primeros días que comencé a vivir en esta casa...

Jeongyeon ¿ Qué se siente vivir sola ?

Dijo al terminar de dar su mordisco a la tostada bañada con dulce de frutilla encima...

¿ Cuántas veces me harás esa pregunta ?

Cuestioné soportando la risa... Es que desde la primera vez que me mudé aquí, Jeongyeon apenas se enteró y a parte de mis padres, ella también colaboró con ayuda y andaba y anda todavía con esa curiosidad en saber como es la experiencia de vivir sola .

¿ Esta bueno el dulce ?

Interrogué, necesitaba saber como sabe el dulce casero que hice de frutilla, es una de mis especialidades .

Jeongyeon — Mmh... Sabe delicioso...

Respondió, saboreando notablemente y con eso bastaba para mi y me levanté para sacar del estante un frasco con más dulce casero y guardarselo en su cartera...

— Llévalo, lo preparé a parte, para tus padres y para ti... —

Agregué muy amable y ella atónita asintió . Regresé a mi asiento y mientras revuelvo de más mi café, repose mi mentón sobre la palma de mi mano, mirando a mi amiga mientras se alimenta bien...

— Oye Jeongyeon... ¿ Porqué no me dijiste ayer que íbamos a un club nocturno ? —

Ella levantó la vista, arqueando el ceño, paralizando mi mirada y deja la taza sobre la mesa...

Jeongyeon Quería sorprenderte, llevarte a otro lugar donde nunca, según yo, fuiste... Tenía la esperanza que te gustaría mucho experimentar otro tipo de salidas y decidí llevarte a conocer ese club, es muy divertido y privado a su vez, sus pequeños show son alucinantes... Y el Cisne Negro es un ejemplo a lo que digo, es tan divina...

Confesó muy complacida y se despegó de su memoria para observarme frunciendo el ceño .

Jeongyeon — ¿ Qué te pareció todo ?

Interrogó...

— G-genial, muy brillante... El sitio pareció muy seguro y sobre la bailarina misteriosa, Mina es alguien increíble . Me gustó su forma de bailar con esa música que la propuso... —

Opiné, encantada, no me alcanza como poder describir a esa mujer tan intrigante .

Jeongyeon — Quien no se encantaría por ella...

Agregó muy graciosa y continuó bebiendo su Té y yo solamente sonreí levemente, cambiando de vista...

El celular de mi amiga vibra sobre la mesa, interrumpiendo su momento y de mala gana sujeta su móvil...

Jeongyeon — Mi madre... —

Dió a entender, al leér el mensaje...

— Contesta tranquila... —

Le aclaré y me distraigo con seguir bebiendo mi café...

Le aclaré y me distraigo con seguir bebiendo mi café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora