106.

846 81 8
                                    

>> 20:00 PM <<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> 20:00 PM <<

Sana — ¿ Les gustó la película ? —

Hana — Si, me encantó mucho . Muy graciosa por cierto... —

Opinó mientras se levantaba del sofá . Su hermana, Momo, parecía muy cansada al ponerse de pie, pero ese cansancio suyo terminó desapareciendo cuando nuevamente y después de varias horas concluidas la puerta de su hogar se vuelve abrir y cerrarse, pero tranquilamente .

Momo corrió hasta la entrada, sorprendiéndose por Mina, que finalmente llegaba .

Momo — ¡ Minari ! —

Abrazó a su amiga; a la que tanto extraño y se preocupó .

Mina — Hola Momo . Lo siento por tardar hoy, mira traje mucha comida . —

Enseñó la cantidad de bolsas y Sana la ayuda a tomar algunas bolsas .

Sana — Cuántas cosas te trajiste entre manos Mina... Voy a ordenar y separar las cosas . —

Mina suspiró aliviada cuando dejó de sentir el peso de las bolsas y viendo cómo Sana se iba a la cocina .

Momo — ¿ Todo estuvo bien mientras andabas afuera ? —

Cuestionó queriendo saber más de Mina .

Mina — Si . Aproveche en ir a pagar cosas que necesito y después me fui de compras... —

La bailarina no estaba preparada para darle la verdad a Momo, sabiendo que llevan años de confianza y amistad entre ellas aún así no tuvo dignidad . Mina dejó sola a Momo y se fue a su habitación, encontrándose con Hana sentada en su propia cama .

Hana — Hola Mina . —

Mina — Hola Hana . ¿ Hace mucho llegaste ? —

Preguntó un poco distraída por su celular al recibir un mensaje de Chaeyoung .

Hana — Si... Oye ¿ Me prestas tu plancha para el cabello ? La mía se averió y no sé si pueda repararla . —

Dijo apenada y Mina revisó sus cajones; en busca de lo pedido .

Mina — Ten . ¿ La dejas en su lugar ? Yo debo ir a ducharme... —

Hana asiente y se sentó sobre la cama de Mina, conectando la plancha y observando a la bailarina irse a la ducha, dejando la puerta del baño entre abierta, cuando apenas abrió la llave para que corra el agua, el móvil de Mina comienza a vibrar .

Hana — M-mina... Tienes un mensaje . —

Mina no oía nada por abrumador ruido de la regadera y Hana con su gran curiosidad y atrevimiento decidió dar un vistazo al móvil ajeno .

Hana — ¿ Eh ? —





Mi Inspiración [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora