Son corrió hacía ella y se detuvo al tiempo que la contraria llegó hasta la esquina y sacó su celular; a punto de enviar un mensaje...
Chaeyoung — ¿ Mina ? —
La mencionada quedó paralizada de espaldas al levantar la cabeza por sentirse sorprendida, reconocer esa voz no le resultó difícil . Y para matar sus dudas no le costaba para nada, con solo voltear y enfrentar esa voz bastaba para saber de quién se trata realmente y porque está ahí, con ella .
Chaeyoung — Te estaba buscando y esperando por ti... —
Decía seriamente, pero... De sus labios nació una leve sonrisa por volver a ver a la japonesa, sana y salva del peligro que se enteró semanas antes a través de vía telefónica . Como si toda esa preocupación que tenía hubiese desaparecido por completo .
Mina — Chaeyoung... —
Susurró . No podía decir nada en especifico, ver a alguien que conoció hace un gran tiempo y haber sido la primera sensación al sentir amor y aprecio único a esa persona .
Mina — ¿ Qué haces aquí ? —
Cuestionó luego de salir en shock .
Chaeyoung — ¿ Qué hago aquí ? —
Dió un paso al frente, devolviéndole la cuestión .
Chaeyoung — Vengo a buscar respuestas . —
Se sinceró .
Mina ladeó la cabeza, como si nada entendería y se aproximó a Chaeyoung para comenzar una charla en secreto .
Mina — No tienes nada que buscar aquí, debes irte enseguida . —
Alarmó con una leve desesperación y preocupada por ella .
Mina — Es peligroso... —
Agregó al final de su apenado susurro .
Chaeyoung — ¿ Qué es peligroso ? Ya nada puede serlo porque vengo a sacarte de ese apuro . Sé todo lo que pasó, y se quien ese tipo . No podrá y no podrán salirse con la suya . —
Expresó, brindándole confianza a Mina .
La japonesa no paraba de dejar su vista inquieta alrededor de donde se ubican .
Chaeyoung — Deja de actuar tan paranoica, Mina . Mírame . —
Soltó con firmeza .
Mina — No puedo Chaeyoung . No puedo... ... No quiero que te lastimen-que lastimen a nadie, quiero decir . No puedo permitir que nadie me ayude . —
Habló deprimente . Y con la poca voluntad que demostraba solo la dedico para ver los ojos de la coreana una vez más .
Mina — Me alegra volver a verte . Pero no es un momento indicado . Adiós Chaeyoung . —
Y con esa amargura que se percibía en el aire, Myoui se dió la vuelta con una leve reverencia y enfrentó su mundo cabizbaja y sujetando fuertemente sus pocas pertenencias .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...