En el momento que Jeongyeon ingresa a la cafetería, escuchaba el estado de ánimo de Chaeyoung muy sobre saliente por la sorpresa de Hana .
Chaeyoung — ¡ Claro que voy a ir ! Gracias . —
Jeongyeon se acercó hasta Chaeyoung, viendo el motivo de su alegría . Hana había comprado dos boletos para ir a ver una película al cine .
Mientras Chaeyoung guardó su boleto, Hana le dedicaba a Jeongyeon esa misma mirada y sonrisa falsa, era increíble como Yoo veía en ella tanta ironía .
Hana — Chaeyoung... —
Nombró con delicadeza, dándole la espalda a Jeongyeon .
Hana — Te pasare a buscar . Nos espera una gran noche... —
Presumió a su divino gusto y se topó nuevamente a propósito con la vista de Jeongyeon .
Hana — Una gran noche... —
Jeongyeon con su gran paciencia, lo tomó como un simple orgullo . Que... No vale la pena contestar .
Chaeyoung felizmente fue al sector personal para cambiarse de ropa y prepararse para habilitar el horario del servicio .
Jeongyeon se sentó cerca de la barra, siendo esta vez ella quien le da la espalda a la japonesa .
Hana — Cuidaré bien de Chaeyoung . —
Susurró detrás de la coreana .
Jeongyeon inmutable se dió la vuelta . Encontrándose con la mirada de la japonesa .
Jeongyeon — Ya es tarde Hana . —
Dijo seriamente, causando curiosidad en ella .
Hana — Nunca es tarde para mi, Jeongyeon . —
Respondió orgullosamente .
Jeongyeon — Tarde o temprano te darás cuenta porque lo dije y yo estaré ahí en ese momento . —
Hana no perdió la calma y solo sonrió . Pero dentro de su mente se encendía ese recuerdo cuando vió el mensaje Chaeyoung en el celular de Mina, rompiendo la vida personal y el respeto de la amiga de su hermana .
>> • • • <<
Chaeyoung — ¿ Chicas ? ¿ Qué café van a tomar ? Escojan en el que quieran, cualquiera de la pantalla está disponible . —
Expresó tranquilamente . Viendo la distancia entre Hana y Jeongyeon .
Jeongyeon — Ya sabes... El mismo de siempre . —
Hana — Tomaré el café que a Chaeyoung le guste . —
>> • • • <<
Chaeyoung — Aquí tienen . Yo debo ir atender algunas mesas, así que estaré ocupada . Jeongyeon aquí tienes el desayuno para que lleves al restaurante . —
Chaeyoung a trabajar continuamente . Jeongyeon y Hana desayunaban juntas, pero sin socializar, siendo obvia la postura por ambas .
Chaeyoung anotaba los pedidos que el cliente ordenaba, pero no todo para ella pasaba por desapercibido . Levantaba la mirada y desde lejos veía lo mudo que se encontraba la barra por Hana y Jeongyeon, nisiquiera hacían contacto visual, Son sabía que Jeongyeon no era así con las personas que conoce de su parte .
Si se trataba de algún familiar, de algún amigo o amiga de Chaeyoung, Jeongyeon siempre aportaba su mayor carisma de ser con la gente, pero ni el mínimo detalle demostraba con Hana . No existía el habla entre ellas .
Poco a poco Chaeyoung volvía a pensar que no está del todo confundida por esas cuestiones que Jeongyeon hacia cada vez que hablaba de Hana .
Retroceder un paso no siempre es una mala acción .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...