Jeongyeon — Quítate de mi vista, Hana . —
Dijo sin paciencia, queriendo tomar a la japonesa por los hombros y apartarla del frente, pero Hana tan orgullosa se entrepuso nuevamente en su camino, siendo un juego de manos y de mala manera... Hasta que las dos quedaron sorprendidas al oír la voz de Chaeyoung .
Chaeyoung — Jeongyeon... Hana... ¿ Qué hacen aquí todavía ? —
Chaeyoung no entendía nada, al observar a las dos mujeres muy cerca y separándose de las manos sigilosamente . Hana se acomodó su cabello a un lado y sonrió, evitando entrar en una escena de nervios...
Hana — Nada Chaeyoung . Jeongyeon y yo nos quedamos a conversar . Hablamos tanto que olvidamos en donde estamos jaja... —
Mintió fácilmente y se marchó . Quedando un extraño vacío y presentimiento en Son, lo que hizo que detuviera a Jeongyeon al sujetar con respeto su brazo .
Chaeyoung — ¿ Estás bien ? Parecían que estaban discutiendo mal por algo... —
Jeongyeon — ¿ Qué ? No Chaeyoung, ¿ porqué discutiría con Hana ? No tendría sentido... Vamos . —
Jeongyeon se fue y Chaeyoung pensativa dió un vistazo hacía atrás y regresó a su mesa .
>> • • • <<
Por más que Chaeyoung se haya sentido duditativa por el carácter de su mejor amiga y el de Hana, al actuar tan extrañas, no detuvo la felicidad y la emoción que Chaeyoung se llevó en esa gran noche, por conocer a Myoui Mina siendo más que un favor que Hana ideó .
La japonesa y la coreana habían intercambiado números sin la presencia de Hana . Jeongyeon esa noche quedó callada luego de sentir un miedo por la japonesa en el baño, sintiéndose prisionera de sus malas intenciones y amenazada con largar cualquier palabra que tuviera que ver con esa noche pasada de hace un año, donde por primera vez la había conocido .
Son fue más que una excelente observadora, analizando a su amiga en silencio, percibía lo prevenida que estaba, incluso sentía el abrazo fuerte de su amiga al dormir a su lado, como si nunca quisiera apartarse de su vida, siendo una gran importancia para ella .
ESTÁS LEYENDO
Mi Inspiración [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung es una joven estudiante de Arte que pasa los días ocupada en su trabajo y en sus estudios, pero un día por la noche acepta salir con su mejor amiga, Yoo Jeongyeon, donde la llevará a un lugar que ella nunca antes había pensado en querer es...